Mejores planes en Bogotá para los días del partido de Colombia

Estos son algunos de los muchos planes que puede realizar en la capital del país, cuando juega la Selección Colombia.

Qué hacer en Bogotá los días de partido

Mejores planes en Bogotá para los días de partido/ Foto de referencia tomada de Pixabay

En la jornada de este jueves 07 de octubre Colombia se viste de tricolor para enfrentarse al partido por eliminatorias contra la selección de Uruguay. en el marco de esta fiesta del fútbol los colombianos organizan múltiples planes para disfrutar del cotejo entre amigos, pareja y familia.

Sin embargo, hay quienes no encuentran un plan diferente para hacer los días de partido, por ello, desde Superlike te damos algunas ideas que puedes desarrollar desde casa o diferentes puntos agradables que ofrece la capital del país para disfrutar los partidos.

Lee también: ¡Cuidado! A Jessica de la Peña le vaciaron la cuenta bancaria

Planes en Bogotá para ver los partidos de la Selección Colombia

1. Ir a un bar 

Este es el plan favorito de muchos jóvenes y adultos que prefieren el ambiente que ponen los bares, para animarse a los partidos. En Bogotá la zona de la 85, Modelia, 20 de Julio, Chapinero, Galerías y La Candelaria, son excelentes opciones para encontras bares y gastrobares que trasmiten los partidos en pantalla gigante.

2. Organizar plan partido desde casa

Si es de lo que prefiere planes más tranquilos o familiares, puede organizar un plan desde casa. Lo único que debe tener es una buena pantalla y sillas para disfrutar del partido y amenizar con una rica comida, pedir un domicilio y unas cervecitas.

Te puede interesar: La transformación en fotos de Yina Calderón, tras salir de Protagonistas de Novela

3. Reunirse en un centro comercial

Algunos de los centros comerciales de Bogotá, aglomeran gran cantidad de gente los días de partido, ya que algunos adecúan pantallas gigantes en medio de la plazoleta de comidas o en los últimos pisos donde regularmente están los bares y restaurantes gourmet. Solo debe consultar con el más cercano y ver si emitira´n de manera masiva.

4. Visitar un gastrobar 

Si los centros comerciales no emiten el partido de manera generalizada, muy seguramente los gastrobares que están dentro o a lo largo d el ciudad si lo harán. En estos espacios puede disfrutar de una comida, cervezas y por supuesto verse el partido con más ambiente que en casa pero con menos ambiente que un bar.

Puede ser de tu interés: Rosalía se habría sumado a la polémica entre J Balvin y Residente

08 Feb 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar