El baile de Sebastián Carvajal con Juliette Pardau y Majida Issa que todos amaron

Los tres talentos sello del Canal RCN diviertieron dándole la bienvenida a la navidad con un baile tendencia en redes sociales.

sebastian carvajal juliette pardau y majida issa

Sebastián Carvajal enloquece las redes en baile navideño con Juliette Pardau y Majida Issa

Llegó la navidad al Canal RCN y a la par de lanzar oficialmente el comercial de nuestra casa en redes sociales y en la pantalla de los colombianos, nuestros actores por su parte se gozaron de principio a fin el día del rodaje de la pieza más especial del año.  

No dejes de ver: Sebastián Carvajal cumple nueve meses de relación con su novia finlandesa

Así pues en canalrcn.com tuvimos la oportunidad de estar con ellos compartiendo estas horas en donde por demás, muchos de ellos estuvieron elegantes y felices con el fiestón que se armó en el set de ‘Los pajales’ sitio dentro de las instalaciones del canal en donde se grabó este contenido navideño tan especial para todos.  

En medio de las grabaciones las hermosas Juliette Pardau y Majida Issa se le midieron a darle la bienvenida a esta época del año al son de una pegajosa melodía navideña que es trend en las redes sociales. Pero este video no podía estar completo sin el galán de galanes en medio de estas dos hermosas mujeres y es que el guapo Sebastián Carvajal no aguantó el sonido de esta pegajosa melodía y se unió a la fiesta haciendo que este reel fuera el más amado por muchos. 

El baile de nuestros actores fue la sensación en redes sociales.  

En nuestra cuenta de Instagram el baile de estos tres talentoso y bellos artistas del Canal RCN fue tendencia de principio a fin, los comentarios no se hicieron esperar y muchos halagaron la actitud de los mismos y amaron que ellos fueran los que le recibieran la navidad de nuestro canal en redes sociales.  

Pero qué bellos se ven’, ‘No puedo con esta belleza de hombre’, ‘Espectaculares los tres....y el talento...por montones....mi canal favorito....sin duda...RCN’, ‘Tremendo combo’.  

Es más, muchos por ahí pidieron a gritos que esta dupla se trasladara a la pantalla en algún proyecto futuro y, como estamos en la época en la que se piden todos los deseos, nosotros apoyamos la moción para que en algún momento se nos cumpla el sueño de verlos juntos en alguna producción del Canal RCN.  

Para ver de nuevo: ¡Llegó diciembre! Así se grabó el video de Navidad del Canal RCN

10 Dec 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar