5 datos de Sebastián Boscán que tal vez no conocías

Este talentoso actor falleció en la noche de este domingo 28 de noviembre. Muchos amigos del medio han lamentado esta triste noticia.

Este talentoso actor falleció en la noche de este domingo 28 de noviembre. Muchos amigos del medio han lamentado esta triste noticia.

5 datos de Sebastián Boscán que tal vez no conocías | Foto tomada de Instagram: @sebasboscanoficial

Este lunes 29 de noviembre se supo de la lamentable muerte del reconocido actor paisa Sebastián Boscán, quien protagonizó la recordada telenovela ‘El Estilista’. La causa de la muerte es una grave enfermedad que Sebastián padecía.

También te puede interesar: Fallece Sebastián Boscán, el recordado protagonista de 'El Estilista'.

Reconocido por sus múltiples papeles en importantes producciones de la televisión colombiana, Sebastián, con sólo 41 años de vida, quedó marcado en el corazón de los colombianos. Aquí te contamos 5 datos de este famoso actor que tal vez no conocías.

  1. Inició su carrera a sus 22 años y ha participado en importantes producciones nacionales como ‘La ley del corazón’, ‘Bloque de búsqueda’, ‘El estilista’, entre otras.

5 datos de Sebastián Boscán que tal vez no conocías

  1.  Estuvo nominado a un premio India Catalina y un premio Tv y Novelas por su papel en ‘El estilista’, pues es considerado uno de los mejores actores protagónicos del año 2015.

5 datos de Sebastián Boscán que tal vez no conocías

  1. Tenía un gran gusto por la comida y el vino, pero siempre y cuando los acompañara con unos buenos amigos, pues adoraba reunirse con varios compañeros que fue cosechando a lo largo de su vida.

“Se pasó rico, linda compañía. Ah los dueños, que linda gente y la comida, bueeeno, vayan y prueben” escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

  1. Solía recordar los papeles que lo llevaron a impulsar su carrera como lo fue el personaje que hizo en ‘El Estilista’.

“Historia de amor de dos hermanos, de familia, dolor. Lo más triste es que no sólo pertenece a nuestra historia, es que aún lo seguimos viviendo. Gracias @canalrcn @sebastianmartinezn @juandavidrestrepoactor”.

  1. En el 2007 hizo un papel en la pantalla grande, ya que participó en la película dramática ‘la boda del gringo’.

Para no perderse: Linda Lucía Callejas y los halagos que le hicieron por sus ojos.

No dejes de leer: Greeicy Rendón vistió prenda íntima de Mike con su minifalda.

También te puede interesar leer: Anuel AA llegó de sorpresa al concierto de Karol G en Puerto Rico.

04 Jul 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar