Influencer colombiano se tatuó el rostro de su novia y le terminaron a las pocas semanas

Tras la sonada ruptura entre Mariam Obregon y Sebas G, los seguidores se interrogan si se borrará o no el tatuaje, ¡esto dijo el colombiano!

Sebas G y el tatuaje del rostro de mariam obregon

Sebas G se tatuó el rostro de Mariam Obregón y ella le terminó semanas después/ Foto de archivo tomada de Instagram @mariamobregon

La creadora de contenido Mariam Obregón, sostenía lo que parecía una estable relación con el influencer colombiano Sebastián Gómez, más conocido en el mundo digital como Sebas G, quien hace pocas semanas sorprendió con un tatuaje en el brazo, con el rostro de su novia.

Sin embargo, semanas después, para principios de octubre, la pareja anunció la terminación de su relación, hecho que desde luego generó cientos de reacciones sorpresivas de sus seguidores.

Recordemos que el colombiano y la venezolana conformaban una de las relaciones más estables de las redes sociales, lo que motivó a que Sebas, grabara por siempre el rostro de la mujer con la que incluso vivía hace varios meses. 

Lee también: Mariam Obregón confirmó ruptura con su novio Sebastián Gómez

“Ya se jodió, se tiene que casar conmigo y tener 10 muchachos, nada más que decir”, escribió Mariam Obregón en la publicación donde mostró el resultado del tatuaje y posó junto con el.

Ante esta polémica muestra de amor, la noticia de una ruptura y separación de viviendas impactó fuertemente a los internautas, que se siguen interrogando sobre qué pudo suceder para que Mariam, diera por terminada su relación.

Te puede interesar: El lío amoroso de Mauro Icardi y Wanda Nara

Sebas confirma qué hará con el tatuaje

El influencer colombiano responde si se borrará el tatuaje ahora que terminó su relación con la venezolana, a lo que él respondió: «La verdad, en estos momentos no. De pronto en el futuro pero ahorita no», dijo.

04 Mar 2024 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar