Se viraliza escalofriante foto de un supuesto fantasma colgado en un camión

El internauta publicó una escalofriante foto que tomó a altas horas de la noche en una carretera de Tolima.

Fantasma-Carretera

Fantasma-Carretera/Foto referencial de Pexels

Un escalofriante relato se está viralizando en las redes sociales en las últimas horas cuando un tuitero reveló a detalle el momento en el que el supuesto fantasma de una niña que se cuelga en la puerta de un camión.

No dejes de leer: Polémica por fiesta de revelación de género que tuvo show de pole dance

Se trata de una historia narrada por un internauta a través de un hilo en Twitter, donde publicó una fotografía de un camión en la que se puede ver lo que sería una niña agarrada fuertemente de la puerta del platón de un camión que se transportaba hacía las 11:00 de la noche por una trocha en una zona vederal del Tolima.

“Ibamos mi familia y amigos en el auto, y de una trocha adjunta a la carretera salió este camión y notamos que una niña iba en la parte de atrás, jamás pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña era peligroso y eran las 11 de la noche”, afirmó el internauta.

Del enojo al susto

Según el tuitero, él y los demás ocupantes del carro en el que é iba, tomaron la fotografía ya que se enojaron con el conductor del camión por llevar a un aniña así en el camión, razón por la que decidieron tomar la fotografía.

Pero, una gran sorpresa se llevaron cuando pasaron por una zona muy oscura de la carretera y al regresar a una zona con luz, la niña ya no estaba agarrada del camión, así que de inmediato comenzaron a pitarle al conductor del camión hasta que se detuvo para comentarle lo que había pasado y él tranquilamente afirmó que ya había escuchado sobre la niña fantasma que se cuelga a los camiones o se sube en las motos, algo que también afirmaron algunas personas de la comunidad.

“Le pitamos al señor y unos 4 minutos el paró y le contamos lo sucedido, el señor muy tranquilamente dijo que él no tenía una niña atrás, y que ya le habían dicho sobre esa niña. La gente de la vereda dice que ella se le sube a los medios de transporte que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás de la moto. La verdad da tristeza, es una pequeña que aún no encuentra La Paz”, finalizó el tuitero.

Mira también: Mujeres pelean por una silla en Transmilenio y un gato pagó las consecuencias

15 Jun 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar