Hombre se gana la lotería, se va de celebración y muere antes de cobrarlo

Al parecer se trató de un accidente y el hombre fue encontrado sin vida con el billete ganador en su bolsillo.

Hombre se gana la lotería, se va de celebración y muere antes de cobrarlo

Se gana la lotería, se va de celebración y muere antes de cobrarlo/ Foto de referencia tomada de Pixabay

Gregory Jarvis, de 57 años, es el hombre que hoy le da la vuelta al mundo por su impactante caso: se ganó la lotería por 45 mil dólares y quiso celebrarlo incluso con desconocidos, a quienes les regaló tragos a los presentes en un bar en Estados Unidos, pero posteriormente murió, ¿logró cobrar el premio?

Estaba súper emocionado”, contó Dawn Talaski, la propietaria del lugar, pero lamentablemente el ganador no alcanzó a cobrar su premio debido a que falleció de manera accidental.

Lee también: Doctores hallan un kilo de clavos y tornillos en el estómago de un paciente

Jarvis estaba a la espera de la renovación de su tarjeta de seguro social, requisito indispensable para reclamar el premio, de acuerdo con las reglas vigentes de la Lotería de Michigan. Fue así, como seis días después de saber que era ganador y a puertas de cobrar el premio, quiso celebrarlo con unos tragos.

Todo comenzó el 13 de septiembre cuando Gregory compró un billete del juego Club Keno Jackpot, lo que se convirtió en la fórmula que le arreglaría la vida, misma, que acabó a solo instantes de cobrar su premio.

hombre

Te puede interesar: De agricultor a exitoso astronauta: "No hay que temer a soñar en grande"

Se resbaló y cayó al agua: tenía el billete en el bolsillo

 "Pensamos que estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua, sin sospecha de ningún delito", indicó el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek.

Lo encontraron gracias a que su jefe que se fue al bar para preguntar si lo habían visto, pero nadie tenía noticias sobre él, por lo que pronto alertó a las autoridades quienes empezaron una investigación. Pronto encontraron al hombre con el billete ganador en su bolsillo, por lo que se descarta que fue un accidente por robarle.

Puede ser de tu interés: Mesero es víctima de discriminación por ser gay: "No damos propina a pecadores”

Finalmente, la autopsia arrojó que Jarvis falleció por ahogamiento y que tenía un golpe en la cabeza, lo cual cobra sentido con la hipótesis policial. Se descubrió que tras cobrar el premio planeaba irse a visitar a su familia.

14 Feb 2022 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar