Sandra Muñoz le cantó la tabla a un seguidor que la criticó por ocultar a su pareja

La empresaria respondió de manera contundente a un seguidor que quiso meterse en el manejo de su relación.

Sandra Muñoz le cantó la tabla a un seguidor que la criticó por ocultar a su pareja

Sandra Muñoz le cantó la tabla a un seguidor que la criticó por ocultar a su pareja/ Foto tomada de IG sansramuñoz20

La empresaria colombiana Sandra Muñoz respondió de manera contundente a un internautas que la criticó por ocultar a su pareja en todas las fotografías y videos. Ante esto, insinuó que su pareja parecía un hombre casado al que no podía presumir públicamente.

Lee también: Sandra Muñóz anunció su compromiso

Que visaje, no ocultan los novios Shakira, Beyoncé, Jennifer López etc. no lo hizo ni la princesa Diana cuando consiguió novio. Bueno a lo mejor el que no quiere que lo vean es el men, de pronto lo ve la esposa, dijo el seguidor.

Estas palabras parecieron no caerle nada bien a la empresaria que sin tapujo alguno le cantó la tabla al internauta, asegurando que era su decisión no mostrar a su esposo y que a nadie debería importarle.

Puedes leer: Las 5 fotos más ardientes de Lina Tejeiro

sandra

Yo soy la esposa no nos da la gana de mostrar su cara , s obligado mostrar para que sea familiar para todo el mundo , si no queremos cuál es el problema, dejen el chisme destructivo, vivan felices, enamórense y verán que no entran a dejar comentarios tontos a ninguna parte, respondió

Tras sus palabras muchos seguidores aplaudieron su respuesta, ya que consideran más sano proteger la relación de tanta exposición mediática.

12 Oct 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar