Sam Smith asombra al lucir vestido de novia en el Festival Estéreo Picnic 2024

Sam Smith sorprendió con su presentación en vivo en el Festival Estéreo Picnic 2024 en la ciudad de Bogotá.

Sam Smith asombra al lucir vestido de novia en el Festival Estéreo Picnic 2024

Sam Smith asombra en Festival Estéreo Picnic 2024. Foto de AFP: Matt Winkelmeyer

Samuel Frederick Smith, o más conocido como Sam Smith, es uno de los artistas británicos más reconocidos a nivel internacional por su gran variedad en el género pop. Entre sus composiciones más destacadas están: ‘Love Me Moore’, ‘Too Good At Goodbyes’ y ‘Stay With Me’.

Sin duda, el vocalista ha demostrado desde temprana edad que la música es fuente primordial en su carrera profesional y fue en el año 2013 cuando lanzó su primer álbum ‘Lay Me Down’ con el que creció a pasos agigantados.

Por su parte, el intérprete ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales tras su reciente presentación en la ciudad Bogotá siendo uno de los artistas más reconocidos en asistir al Festival Estéreo Picnic 2024.

Sam Smith arrasó con su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024

El pasado 22 de marzo en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Sam Smith acaparó la atención mediática y de todos los asistentes quienes asistieron a su presentación en vivo en el Festival Estéreo Picnic.

Es así como varios internautas compartieron varios videos a través de las diferentes plataformas digitales de la deslumbrante presentación del cantautor. Además, se ha posicionado como uno de los artistas preferidos incluidos en el cartel del evento.

De este modo, varios fanáticos revelaron mediante las redes sociales que sintieron múltiples sentimientos con cada una de sus melodías. De igual modo, varios lloraron tras deleitarse con su magnífico talento.

Sam Smith deslumbró con sus atuendos en plena presentación en vivo

Durante la presentación del cantante utilizó varios atuendos en donde expresó su seguridad al ser un gran referente de la comunidad LGBTQ. Con base en esto, deleitó con su empoderamiento al utilizar diferentes vestidos.

Es clave mencionar que uno de los mensajes más destacados durante su show fue acerca el empoderamiento que deben tener las personas en sus gustos y en su manera de vestir y expresó las siguientes palabras en pleno concierto:

"Sientan la libertad de vestirse como quieran, cantar lo que quieran y ser lo que quieran", añadió Sam Smith ante los aplausos de sus fans en el Festival Estéreo Picnic.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

23 Mar 2024 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar