Las mejores rutinas de Kimberly Loaiza para entrenar brazos y hombros

La youtuber, cantante e influenciadora mexicana, compartió los ejercicios que le permiten tener tonificados sus brazos y hombros.

Las mejores rutinas de Kimberly Loaiza para entrenar brazos y hombros

Las mejores rutinas de Kimberly Loaiza para entrenar brazos y hombros / AFP: Mireya Acierto

Más de 37 millones de seguidores en la red social de Instagram, certifican el impacto que tiene la youtuber mexicana Kimberly Loaiza en la sociedad latinoamericana, principalmente. Incluso, la bella mujer, ha incursionado en la industria musical y su popularidad no ha decrecido, todo lo contrario, temas como ‘Me Perdiste’, ‘Después de las 12’ o ‘Incondicional’ han colaborado para que la celebridad, refuerce su imagen con los internautas y sean cada vez más las personas que conozcan lo que hace.

Es apenas lógico, que, con esa cantidad de seguidores, la nacida en Mexicali (México), tuviera inclinación a influenciar a través de sus gustos y toma de decisiones. Constantemente la artista publica rutinas de ejercicios con los que se mantiene en forma, un contenido que es ampliamente aplaudido y elogiado no solo por mujeres, también por hombres que encuentran en su disciplina la fuente de inspiración que estaban esperando.

Rutinas de Kimberly Loaiza para tener brazos y hombros tonificados

Recientemente, Kimberly Loaiza subió instantáneas de su estilizada figura, lo que provocó una lluvia de elogios par parte de sus seguidores. En ellas se puede apreciar lo tonificados que son los brazos y los hombros. Fue así como varios de los internautas preguntaron por las rutinas de ejercicio para llegar a ese nivel. Lejos de ocultar la fórmula secreta o de evitar el tema, la mujer de 25 años compartió sus dos mejores rutinas para entrenar estas partes del cuerpo. Lo anterior, gracias a lo que recoge el portal especializado Fitguru. 

Las siguientes son las rutinas empleadas por Kimberly:

 

  • Ejercicio 1: 4 series de 10 repeticiones de levantamiento lateral de mancuernas, para fortalecer oblicuos y deltoides; 4 series de 12 repeticiones de sentadillas con carga de brazos, ideal para trabajar varios grupos musculares a la par; finalmente, una serie de estiramientos de brazos flexionando las piernas en lateral.
  • Ejercicio 2: Kimberly Loaiza hace uso de una herramienta muy conocida: Bandas elásticas de resistencia. Utilizando las mismas, Kimberly es capaz de realizar series de levantamiento frontales y laterales, ejercicios de levantamiento de peso muerto o incluso series de remo sobre banco plano.

 

Con estos dos entrenamientos, Kimberly Loaiza se ve de maravilla y anima a sus seguidores a no perder la disciplina si desean alcanzar resultados satisfactorios.

 

 

30 Mar 2023 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar