Roberto Cazzaniga creyó que fue novio de la modelo Alessandra Ambrosio durante 15 años

Sus compañeros de equipo fueron los que le ayudaron a descubrir el engaño.

Roberto Cazzaniga creyó que fue novio de la modelo Alessandra Ambrosio durante 15 años

Roberto Cazzaniga creyó que fue novio de la modelo Alessandra Ambrosio durante 15 años

Esta semana se hizo viral una historia que le sucedió al deportista Roberto Cazzaniga, el jugador profesional de la liga italiana de voleibol, que creó una deuda aproximada de un millón de dólares, pues pensó que estaba ayudando a su entonces novia, una modelo de Brasil.

Te puede interesar: Famosos colombianos con las relaciones más tormentosas

La deuda se fue generando poco a poco, luego de más de 15 años de ser engañado por la supuesta modelo. Según los medios de comunicación italianos, el capitán del club Gioia Del Colle está emocionalmente devastado tras conocer la verdad.

Roberto Cazzaniga creía que su supuesta novia era la supermodelo brasileña de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio. La primera foto que envió la misteriosa mujer fue una de Alessandra, en un día en que los dos se conectaron por medio de una llamada de una “amiga” en común.

Lee también: “No sería capaz de matar a mi hermano ni a mi mamá”: Jhoiner Leal

El jugador de 42 años se mostró muy enamorado y le ofreció ayuda económica con un total de 700.000 euros, esto equivale a un poco más de 3.000 millones de pesos colombianos.

Dentro de los obsequios se incluyó un carro Alfa Romeo Mito de 0 kilómetros y varias jugosas transferencias bancarias, pues la mujer aseguraba que tenía un problema cardíaco y por esta razón, necesitaba dinero para ir al hospital constantemente.

Lee también: Ómicron, película de 1963, es tendencia por nueva variante de covid-19

"Tengo tantas deudas, no es fácil 'despertar del coma'", dijo llorando el deportista.

Mira acá: Freddie Mercury: 10 datos que probablemente no conocías

02 Dec 2021 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar