¡Como toda una reina! Rihanna impresiona con fotos para San Valentín

La cantante y empresaria barbadense dejó a muchos con la boca abierta al presentar la colección para San Valentín de su marca de ropa.

Rihanna impresiona con fotos para San Valentín

Rihanna impresiona con fotos para San Valentín | AFP / Robin L Marshall

La reconocida y talentosa cantante, actriz y empresaria barbadense Rihanna “se pasó” con las fotos que publicó recientemente en sus redes sociales y en las cuales modela las prendas de su marca de ropa que están inspiradas en San Valentín, el día que celebra al amor en Estados Unidos cada 14 de febrero.

También te puede interesar: ¡Increíble! Se hace viral el video de un caballo viajando en un automóvil.

La última vez que la reconocida cantante estuvo en la boca de la opinión pública y de los usuarios de las redes sociales fue gracias a su bebé, pues ella y A$AP Rocky decidieron mostrar su rostro a través de un video que encantó a sus seguidores.

Sin embargo, ahora vuelve a dar de qué hablar por mostrar la bella figura que tiene tras haber dado a luz hace menos de un año.

Rihanna se mostró esbelta en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram con casi 140 millones de seguidores, pues lució las prendas de lo que es la colección de su marca ‘Savage X Fenty’ inspirada en San Valentín.

En una de las publicaciones, la empresaria modela un conjunto de ropa deportiva compuesto por un top y unos leggins de colores naranja y azul. Las poses en las cuatro fotos presentadas son diferentes entre sí y la cantante usa una mesa de vidrio transparente para hacerlas.

En todas las fotos demuestra lo bello que está su cuerpo y cómo es que lucen estas prendas de su marca. En otra publicación, Rihanna modela con un body de lencería negro que resalta por el encaje que lleva en todas las partes de la prenda. En estas fotos, la empresaria parece verse mucho más salvaje y empoderada.

Las reacciones de sus fans

Las publicaciones en cuestión fueron hechas hace menos de cuatro días y ya cuentan con más de 5 millones 800 mil likes y 24 mil comentarios en los que sus seguidores expresan lo mucho que admiran su belleza y lo emocionados que están por la colección.

Para no perderse: Beneficios de tomar cerveza y cuánta cantidad es la recomendable.

No dejes de leer: Netflix revela tráiler de 'Class': la versión india de 'Élite'.

También te puede interesar leer: Harry Styles entra a los Récord Guiness gracias a una de sus canciones.

19 Ene 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar