Los 12 requisitos mínimos de esta tiktoker para tener novio

Exigencias de Mafe Rojas son virales en redes. Al parecer, ella cobraba por consejerías sin ser profesional.

Los 12 requisitos mínimos de esta tiktoker para tener novio

Los 12 requisitos mínimos de esta tiktoker para tener novio / AFP: LOIC VENANCE

Si pensabas que desear "una pareja que viva en la misma ciudad y que tenga una carrera universitaria" eran requisitos exagerados, seguramente no has escuchado a la tiktoker colombiana Mafe Rojas, famosa en Twitter y por supuesto, Tik Tok, por su lista de exigencias mínimas para tener novio. Este fue el tema expuesto por esta consejera de mujeres que en su red social ya suma más de 120 seguidores.

Lee más: Evaluna y Camilo no se ponen de acuerdo en el tema del género de su hija

También te puede interesar: Así reaccionó Tini Stoessel después de que una fanática le tocara el ombligo

Y es que, un video de María Fernanda Rojas o "salpiccon 2.0" en Tik Tok, está generando todo tipo de reacciones y comentarios debido a las singulares exigencias que hace para tener pareja. Inmediatamente el video fue publicado, las personas replicaron su contenido, pues, para muchos es "inaudito que alguien exija tanto y tenga ese trato tan despectivo".

Las exigencias mínimas de Mafe Rojas

"Tengo 23 años y para mí lo mínimo es: que sea profesional, no me sirven técnicos o tecnólogos. Segundo: tiene que hablar o por lo menos entender un segundo idioma. Tercero: debe tener, por lo menos, un vehículo, preferiría moto porque me encantan las motos, pero los carros no me molestan. Eso de vamos en Uber o nos vemos en la estación de Transmilenio, no", indicó la joven respondiéndole a una persona que le preguntó por las exigencias mínimas que debe tener su pareja.

Mafe Rojas realizó una completa lista de requisitos que dividió en dos partes: Área personal y como pareja. En total fueron 12 aspectos que la tiktoker mencionó y que a los internautas les parecieron salidos de toda proporción.

En palabras de uno de los miles de usuarios que le respondieron, "por menos me quedé por fuera en la entrevista de trabajo la semana pasada".

"Que tenga finca raíz o que ya esté pagando la cuota inicial de su apartamento o casa. No puede vivir con los papás y tiene que ser independiente", añadió la mujer de 23 años de edad.

La indignación se apoderó de miles de usuarios en la red social Twitter, quienes no ahorraron comentarios para mandarle mensaje a la autora del video: "¿Y ella cuándo irá a terapia? Se le está haciendo como tarde", "En mi caso, lo mínimo es que ella también sea hincha de Santa Fe. De ahí en adelante, todo se puede solucionar", "Esta vieja es tan ilógica como alguien dándole la razón. Listo, sabe lo que quiere, pero su lista solo se puede cumplir dentro de un manicomio", "pide más que deme", fueron tan solo algunas de las reacciones generadas al peculiar video.

 

 

Cuenta "Salpiccon 2.0" fue desactivada por Tik Tok

La cuenta de Mafe Rojas fue desactivada. Según cuentan algunos de sus seguidores, la mujer habría comentado en un Live que recibió amenazas de internautas, por lo que muchos piensan que esa sería la razón de su desaparición en la red social. Sin embargo, fue la misma afectada quien comunicó que su cuenta la había desactivado Tik Tok por tratarse de una menor de edad. Recordemos que la mujer tiene 23 años. 

Además, quienes seguían a salpiccon 2.0 en Tik Tok, cuentan que la joven, egresada de la Universidad de la Sabana, se dedicaba a aconsejar a otras mujeres en sus relaciones amorosas. Sin embargo, la polémica sería justamente que ella, cobraba por algunos talleres y capacitaciones, sin ser profesional en la materia. Así lo deja en evidencia el siguiente video.

 

 

08 Ene 2023 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar