Diana Correa y fans reaccionan a la salida de Sebastián Gutiérrez en La casa de los famosos Colombia

Tras la salida de Sebastián Gutiérrez tomada por el Departamento de psicología su esposa y fans le transmiten todo su apoyo.

Diana Correa y fans reaccionan a la salida de Sebastián Gutiérrez en La casa de los famosos Colombia

Reacciones tras la salida de Sebastián Gutiérrez. Foto de Canal RCN

El distinguido actor Sebastián Gutiérrez se convierte en el nuevo eliminado de La casa de los famosos Colombia. La decisión se tomó por parte del departamento de psicología en donde identificaron que el intérprete no estaba atravesando por un buen momento a nivel emocional.

A raíz de esta situación, los participantes quedaron atónitos tras la inesperada noticia en donde Sebastián abandonó la exclusiva residencia. Además, Sebastián presentó en anteriores capítulos diferentes señales en donde no atravesaba por un buen momento.

Por su parte, Diana Correa, la esposa de Sebastián compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde demuestra el incondicional apoyo que le tiene a su marido y admira la gran resiliencia que les demostró a los televidentes a lo largo del programa.

“El regalo más preciado de mi vida”, Diana Correa apoya la decisión de Sebastián Gutiérrez

Una de las personas más importantes en la vida de Sebastián es su esposa Diana, quien compartió recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram unas emotivas palabras tras abandonar la competencia y expresó lo siguiente:

reacciones-tras-la-salida-de-sebastian-gutierrez-lcdfc

“El regalo más preciado de mi vida, el hombre más especial, empático, leal, valiente, correcto, honesto y guerrero que conozco es mi esposo Sebastián Gutiérrez”, añadió Diana.

reacciones-tras-la-salida-de-sebastian-gutierrez-lcdfc

En las fotografías se evidencia la especial conexión y unión que hay entre la pareja, pues utilizan un buzo en donde se resalta un eslogan que representa su amor. Además, Diana ha demostrado desde el inicio que su esposo es un ejemplo de vida.

Reacciones de fanáticos tras la salida de Sebastián Gutiérrez

Sin duda, Sebastián demostró su gran resiliencia a lo largo del programa, pues a pesar de los difíciles momentos que atravesó siempre se caracterizó por afrontar de la mejor manera los retos personales que vivió.

A pesar de que su salida dejó un profundo vacío en La casa de los famosos Colombia, muchos de los famosos quedaron sin palabras al ver que no pudo despedirse de ellos. De igual manera, miles de fanáticos han generado diferentes comentarios a través de las diferentes plataformas digitales en donde han resaltado la gran admiración que sientes por Sebastián:

“Aplaudo a Sebastián, hay que darle siempre prioridad y la importancia que merece la salud mental”, “Oh, Sebastián, eres valiente, fuerza y que todo mejore en tu vida y salud mental”, añadieron varios navegantes.

reacciones-tras-la-salida-de-sebastian-gutierrez-lcdfc

reacciones-tras-la-salida-de-sebastian-gutierrez-lcdfc

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar