¿Qué es el 'Team Conejos' y qué tiene que ver con Ana de nadie?

En redes sociales son cada vez más las personas que se unen a este ‘team’, el cual tiene mucho que ver con Ana de Nadie.

¿Qué tiene que el 'Team Conejos' con Ana de nadie?

¿Qué tiene que el 'Team Conejos' con Ana de nadie? | Foto del Canal RCN

Para nadie es un secreto que la exitosa telenovela Ana de Nadie está dando de qué hablar tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Además, todas las noches el hashtag de la novela se vuelve tendencia y muchos se unen para dar sus opiniones sobre las diferentes situaciones que se ven allí.

Y es que son muchas las historias que nos tienen pendientes de esta producción como la enfermedad de Genoveva, el embarazo de Emma, el desempleo de Joaquín, el pasado de Violeta (Adriana Arango), etc. Sin embargo, lo que más llama la atención es la historia de amor entre Joaquín y Ana y la forma como se ha desarrollado.

Así pues, son bastantes los tuits que se dan cuando, por ejemplo, Ana y Joaquín tienen un beso apasionado o cuando llegan más allá de esto, escenas que se han dado varias veces y que han generado en redes algo que los fans llamaron el ‘Team conejos’.

¿Qué es el ‘Team Conejos’?

Se trata de un club de fans que aman la pareja de Joaquín y Ana y que siempre suelen publicar las fotos y videos de las escenas que más les gustan de los personajes interpretados por Paola Turbay y Sebastián Carvajal. Se logran identificar en la red social de Twitter porque al lado de su nombre ponen también el nombre del club

El ‘Team Conejos’ le envía un regalo a Paola Turbay y a Sebastián Carvajal

Paola, de hecho, ha hecho lives en sus redes sociales en los que habla con sus fans de ese team y hasta les ha prometido un video en vivo junto a Sebastián para contestar algunas de sus preguntas.

Eso es lo que se logra ver en un video que ronda de la actriz en el que se nota que recibió un regalo del ‘team conejos’ y ella, emocionada, les agradece con una gran sonrisa en su rostro. A Sebastián le llegó el mismo regalo y él, por su parte, agradeció diciéndoles a sus fans que los lleva en el corazón.

05 May 2023 22:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar