“Qué miras bobo”: dijo Messi a futbolista neerlandés en zona mixta

El argentino tuvo un “tira y afloje”, al parecer, con Wout Weghorst después del vibrangte compromiso por Cuartos.

“Qué miras bobo”: dijo Messi a futbolista neerlandés en zona mixta

“Qué miras bobo”: dijo Messi a futbolista neerlandés en zona mixta / AFP: PATRICIA DE MELO MOREIRA

Los ánimos se encontraban bastante caldeados entre Argentina y Países Bajos en compromiso válido por los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022. Todo inició con el balón que pateó Leandro Paredes al banco de los neerlandeses cuando el juego iba 2-1 en favor de los sudamericanos.

Acto seguido y promediando la final del tiempo adicionado (90+11), llegó el agónico gol del empate para los europeos, por cuenta de Wout Weghorst.

Los inconvenientes recientes entre los jugadores gracias al pelotazo de Paredes siguieron vivos y, en la tanda de penales, se incrementaron con algunos cruces de palabras entre los dos equipos. Pero cuando ganó Argentina fueron algunos jugadores albicelestes que celebraron en la cara de los neerlandeses.

No hay imágenes o videos aún de los supuestos inconvenientes post penales, sin embargo, y debido a los contantes “dimes y diretes” de lado y lado que se estaban presentando, no es difícil imaginar que esos insultos entre jugadores (algo común en el fútbol) se transportaron a los pasillos que conectan con los camerinos.

Ya en zona mixta y con un Lionel Messi eufórico con el resultado obtenido, pero también con tanta experiencia que tiene en sus hombros en este tipo de situaciones, no se contuvo y le habría respondido a uno de sus rivales. Según el medio de comunicación TyC Sports de Argentina, el jugador al que Messi habría dirigido sus palabras es Wout Weghorst, autor de las dos anotaciones frente a los albicelestes.

“Qué miras bobo, qué miras bobo. Andá, andá pa’ allá, bobo”, fueron las palabras de Messi previo a ser entrevistado por el medio argentino.

Luego de la celebración de los argentinos en el camerino y en su recorrido rumbo al hotel de concentración, Messi pudo hablar con la prensa nuevamente y aclaró qué fue lo que sucedió con el futbolista rival.

No me gusta que se hable antes de los partidos. El 19 desde que entró al partido empezó a provocarnos, a chocarnos, a decirnos cosas y me parece que eso no es parte del fútbol. Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también y creo que el técnico de ellos (Van Gaal) no fue respetuoso con nosotros. La calentura del momento, del partido, de la situación y queda ahí obviamente”.      

09 Dec 2022 22:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar