Profesora evalúa con memes a sus estudiantes y el video se hace viral

Miles de personas celebraron la creativa iniciativa de la docente, comentaron su grabación y la compartieron.

profesora corrige con memes

Profesora corrige con memes las evaluaciones de sus alumnos (Foto: Pexels)

Una profesora de biología compartió en su cuenta de la red social TikTok un video en el que muestra que evalúa a sus estudiantes con memes. Rápidamente miles de personas difundieron la grabación y celebraron la creativa iniciativa de la docente.

No dejes de ver → ¡En Colombia! Niño de 8 años enfrentó a ladrones con una sombrilla para defender a su mamá

"Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer", escribió la profesora identificada como Dai Amores en TikTok.

La grabación muestra algunos de las divertidas imágenes que la docente puso en las evaluaciones de sus estudiantes para indicarles si sus respuestas fueron correctas o no. "Dice la profe que estudien esto porque la próxima les pone 0", se lee en uno de los memes.

Las graciosas imágenes no son solo para las respuestas incorrectas, pues también hay algunos memes con los que la profesora celebra cuando sus estudiantes aciertan cualquiera de los puntos. Por ejemplo, el popular personaje de Los Simpson conocido como el señor Burns aparece en una de las evaluaciones diciendo su célebre frase "excelente".

Más de 77 mil personas reaccionaron a la publicación de la docente, que ha sido compartida más de 7.000 veces y supera los 1.900 comentarios en TikTok.

"Por más profes como vos, sos una genia", "brillante idea indicar el error sin humillar o desmotivar", "mereces que te dupliquen el sueldo", "cuando sos profe y estás actualizada con las redes. Muy bueno", y "como madre la felicito. En estos tiempos hay que adaptarse a ellos" fueron algunos de los comentarios escritos por los seguidores de la docente.

 

Profesora evalúa a sus alumnos con memes

Te puede interesar → ‘Influencers’ no asignan género a su bebé para que sea él quien elija su identidad

Descubre más → El viral video de un hombre jugando videojuegos mientras su pareja está en trabajo de parto

No dejes de leer → La casa que inspiró la película El Conjuro’ está a la venta, ¿la comprarías?

03 Feb 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar