Pretendían quemar panal de abejas pero terminaron incendiando la casa

El incendio terminó arruinando la vivienda y dos vehículos que estaban frente a la casa.

Pretendían quemar panal de abejas pero terminaron incendiando la casa

Pretendían quemar panal de abejas pero terminaron incendiando la casa/ Foto de ref tomada de Pixabay

Un voraz incendio afectó a un domicilio prefabricado de madera y dos vehículos en la localidad de La Esperanza, en Jujuy, Argentina, de la manera más inesperada. Todo sucedió cuando los propietarios de una casa quisieron espantar con fuego un enjambre de abejas que los estaba amenazando en aquel lugar.

Como se puede intuir, el fuego usado para acabar con el panal se unió con la madera comenzado a esparcirse rápidamente por lo que toda la situación se salió de control. De inmediato vecinos llamaron a los bomberos quienes intervinieron luego del llamado, pero ya las llamas habían quemado buena parte de la vivienda y dos vehículos.

Lee también: Profesora evalúa con memes a sus estudiantes y el video se hace viral

Daños totales a la casa y dos vehículos

Según se informó de manera preliminar, este enjambre de abejas "se había metido en un hueco de la casa", lo activó las alarmas entre los propietarios. Por ello, hicieron un plan para espantarlos pero, se retiraron cuando el fuego aún no se había disipado y se generó todo el caos.

Aunque los vecinos se solidarizaron con el altercado, entendiendo que nadie pensó que se fuera a salir de control, también recordaron que cuando se trata de fuego provocado siempre debe haber alguien controlado hasta que se extinga para evitar este tipo de accidentes.

Te puede interesar: Borracho reportado como desaparecido participó en su propia búsqueda

Finalmente, Bomberos comunicó que el siniestro causó daños totales en la casa y en otros dos vehículos que estaban en el inmueble.

08 Feb 2022 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar