Dibu Martínez rechazó sombrero mexicano: "Dáselo al Memo Ochoa, bobo"

En redes sociales muchos son los que cuestionan las recientes actitudes ofensivas de Dibu Martínez.

Dibu Martínez rechazó sombrero mexicano: "Dáselo al Memo Ochoa, bobo"

Dibu Martínez rechazó sombrero mexicano: "Dáselo al Memo Ochoa, bobo" / AFP: Kirill KUDRYAVTSEV

Argentina continúa de celebración. Los festejos en la ciudad de Buenos Aires después de la obtención de su tercera Copa del Mundo han convocado a más de 4 millones de argentinos y el país se encuentra totalmente convulsionado por este hecho histórico.

Uno de los jugadores que ha dado de qué hablar, no solo por su extraordinario nivel deportivo durante el Mundial, sino por el polémico gesto que realizó cuando recibió el Guante de Oro de la FIFA, es Damián Emiliano Martínez. El jugador, con fama de ser un futbolista muy controversial, volvió a dar la nota al rechazar el obsequio de un aficionado mexicano durante el festejo del combinado albiceleste por las calles de Qatar (justamente, antes de tomar el vuelo para regresar a su país).

Lee también: El 'Dibu' Martínez sacó un bebé con el rostro de Mbappé en celebración de Argentina

Te puede interesar: ¡Dibu Martínez lo volvió a hacer! Aquí su polémico gesto con el guante de oro

Y es que en la transmisión en directo del volante Guido Rodríguez (quien jugó 33 minutos ante México) , se aprecia cómo un aficionado mexicano corre detrás del bus para obsequiarle al portero el típico sombrero de charro ese país.

Inmediatamente después, Dibu Martínez rechaza el gesto del hincha y lo increpa diciéndole:

"Qué querés?, chúp%^ la pij#?% , llévate a tu casa el sombrero, muchacho, méte#%? en el or%# ¡dáselo al Memo Ochoa, bobo!

 

 

El guardameta que pertenece al Aston Villa de Inglaterra fue fuertemente criticado en redes sociales debido a la manera como le respondió al aficionado. Como era de esperarse, muchos mexicanos reaccionaron cuestionando al portero y considerándolo grosero y falto de educación por su continuas actitudes.

Insultos a periodistas

Algunos periodistas como Gianni Merlo, quien trabaja para La Gazzetta Dello Sport en Italia, denunció a través de su cuenta en Twitter que los futbolistas argentinos, liderados por Lionel Messi y Dibu Martínez, insultaron a los comunicadores presentes en zona mixta del estadio luego de que el cuadro sudamericano se consagró campeón del certamen.

Los cánticos se apoderaron del momento y no hubo entrevistas en zona mixta para ninguno de los presentes.

Gianni indicó que aún están esperando las excusas por parte de la AFA y de los jugadores por los insultos recibidos.

 

19 Oct 2023 18:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar