Policía asesinó a su exmujer con un disparo en la cabeza: "Ahora sí estoy tranquilo"

El uniformado se aprovechó de su dotación como autoridad para seguir y asesinar a la cadete que fue su esposa.

Policía asesino a su exmujer con un disparo en la cabeza

Iván Jesús mató a su exesposa por verla con su nuevo compañero/Foto tomada de: Crónica

Iván Jesús Leguizamón de 28 años asesinó a su exmujer, Claudia González de 29, luego de un ataque de celos que el policía tuvo cuando vio a su expareja en su auto con otro hombre. Su reacción fue meterle un tiro en la cabeza.

"Ahora sí estoy tranquilo", fue la frase que utilizó el hombre tras asesinarla. Hecho, que sorprendió a miles ya que pensaban que fue más impulso a un acto que lo hiciera sentir bien después. 

Lee también: ¡Existe! Así luce la abuelita de la película Coco a sus 108 años

Los hechos

El hecho se dio en Buenos Aires, Argentina, cuando la Claudia Lorena González quien además era cadete de Policía, viajaba junto a su pareja actual y padre de su hijo en un auto, Marino Milevich y, fue vista por su expareja quien no controló su ira y empezó a seguirlos en un carro de la policía.

Al percatarse, Marino frenó el auto y al reconocer que era el exesposo de su mujer, se bajaron del auto y le preguntó si quería que hablaran calmadamente, a lo que el asesino respondió: "Sí, quiero hablar con ella".

Te puede interesar: Claudia Bahamón, Tino Asprilla y otros famosos víctimas de robo en Bogotá

"¿Me vas a venir a visitar a la cárcel con tu nene?"

"Déjame de molestar, no quiero volver con vos, te voy a denunciar", le advirtió Claudia, pero aquello fue suficiente para que el hombre sacara su pistola y le quitara la vida de un solo tiro en la cabeza.

También intentó dispararle al esposo pero algo falló con su segundo disparo y comenzaron a forcejear mientras Marino le decía que se había dañado la vida siendo aún joven y le cuestionaba por haberla matado "por qué lo hiciste" repetía conmocionado.

Puede ser de tu interés: Registraduría impide que un niño se llame 'Vladímir Putin'

Ahora queda esperar la sentencia de las autoridades que parecen tomar todo el peso de la ley con un exintegrante de las fuerzas armadas, que se aprovechó de su dotación como autoridad para seguir y asesinar una cadete.

07 Feb 2022 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar