Talento internacional

Vuelven tendencia imágenes de cómo se vería Pitbull con el pelo largo

El cantante fue tendencia en varias redes sociales y no precisamente por alguna de sus canciones.

10 Nov 2021 19:27Por: canalrcn.com
pitbull

Varios usuarios manifestaron que nunca se imaginaron ver a Pitbull con pelo largo. (Foto: SUZANNE CORDEIRO / AFP)

El cantante estadounidense Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull, fue tendencia en redes sociales este miércoles y no precisamente por una de sus canciones, sino por varias imágenes que muestran cómo se vería si en lugar de lucir su cabeza calva tuviera el pelo largo y además barba.

No dejes de ver → Así se maquilla Luisa Fernanda W dentro de un carro en movimiento

Aunque inicialmente la información confirmada sobre las fotos era poca y en cambio hubo varios rumores, después los mismos usuarios de redes sociales descubrieron que se trató de varios montajes difundidos en un corto video de la red social TikTok.

"No puedo dejar de pensar en Pitbull con cabello", "jamás me imaginé ver a Pitbull con cabello", "está más guapo" y "hermoso con pelo o sin" fueron algunas de las reacciones iniciales a las imágenes.

Una usuaria de TikTok fue quien difundió inicialmente las imágenes editadas por ella misma. "Le puse pelo largo y barba a Pitbull", escribió al principio de su corto video al que más de un millón y medio de usuarios ha reaccionado y decenas de miles han tanto comentado como compartido.

Pitbull ha compartido fotos durante los últimos días en su cuenta oficial de Instagram, allí luce su acostumbrada apariencia y sin pelo largo.

Pitbull con cabello

Te puede interesar → Ni Capitán América ni Thor, Paul Rudd es nombrado el hombre más sexy

Mira también → La Chilindrina logra entrar a los Guiness Records

Descubre más → Famosas colombianas que decidieron no tener hijos

TAGS:

Pitbull

Te puede interesar