Curiosidades

Personajes de Netflix que son homosexuales en la vida real

Tras las múltiples producciones LGBTIQ+ de Netflix, los usuarios se cuestionan quienes son homosexuales en su vida real y quienes no. ¡Te contamos!

29 Sep 2021 15:33Por: canalrcn.com
Personajes de Netflix que son homosexuales en la vida real

Personajes de Netflix que son homosexuales en la vida real/ Foto de AFP

Netflix sigue sorprendiendo con sus estrenos, que cada vez muestran un paso adelante en la inclusión de parejas diversas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+. Sin embargo, lo curioso de estos casos, es que muchos de estos personajes son interpretados por personas que no son necesariamente lesbianas, gays o transexuales.

Contrario pasa con quienes sí lo son y han podido darle vida y visibilidad a interpretaciones icónicas que siguen marcando hito en la audiencia. Muchos no saben cuáles de los actores son verdaderamente homosexuales o no, independiente a la escena que realicen. ¡estos son los casos confirmados y más conocidos!

Lee también: Influencers que se han tomado un descanso en las redes sociales, ¿por qué?

Jeremy Pope

Comenzamos la lista con Jeremy, un joven que le da vida a Archie Coleman en la reconocida serie de Netflix. Allí interpreta a un joven homosexual tal y como es en su vida real.

Cara Delevingne

El 2014 salió a la luz su primera relación homosexual, con la actriz Michelle Rodríguez. Fue difícil para ellos admitirlo, pero después desató todo su amor por la cantante St. Vincent el 2016 pero esa relación también llegó a su fin.

Omar Ayuso

Elite es una de las series más exitosas de la plataforma, sobre todo con su cuarta entrega que tiene fascinados a los espectadores por su diversidad. Allí, Omay y Ander protagonizan una de las parejas más encantadoras de la trama, pero ¿son gays en la vida real?, Ander no lo ha reconocido públicamente pero Omar sí.

Te puede interesar: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

Ncuti Gatwa

El joven que le dio vida a Eric Effiong, un joven estudiante abiertamente gay, en la serie Sex Education de Netflix, ha tenido grandes interrogantes por parte de los seguidores sobre si realmente es gay en la vida real, pero aunque muchos afirman que sí, el actor nunca lo ha reconocido públicamente.

Elliot Page

La actriz detrás de conocidas series como The Umbrella Academy y Juno declaró su homosexualidad el 2014, para ser un ejemplo para otros jóvenes. Hoy se declara como persona no binaria, cortó su cabello y se retiró sus pechos.

Puedes leer: Influencers vs Universitarios: el video viral que deja mal parados a los youtubers

Ruby Rose

Una de las actrices más queridas de la serie Orange is the new black hace muchísimo tiempo que vive plenamente su homosexualidad. A los 12 años lo asumió y el 2015 se comprometió con Phoebe Dahl, relación que lamentablemente terminó. Ahora tiene una relación con Jessica Origliasso, cantante de de The Veronicas.

Te puede interesar