Pequeña brasileña que se parece a Mirabel, de Encanto, causa sensación en redes

La madre de la pequeña compartió un video en redes sociales, que se viralizó debido al gran parecido.

Pequeña brasileña que se parece a Mirabel, de Encanto, causa sensacion en redes

Pequeña brasileña que se parece a Mirabel, de Encanto, causa sensación en redes (Tomada de Instagram @manubaby03)

Encanto” ha resultado todo un éxito. La película animada producida por Disney, inspirada en Colombia, ha roto fronteras para llevar la cultura colombiana a lugares inimaginables. Desde Latinoamérica, pasando por el norte del continente, llegando incluso al mercado asiático, la película, que cuenta la historia de una familia que tiene poderes, ha cautivado a grandes y chicos.

Te recomendamos: Carolina Gaitán encantó a sus seguidores con baile de ‘No se habla de Bruno’

Teniendo en cuenta que, para la realización de la película, los investigadores hicieron trabajo de campo en Colombia, es apenas normal que se encuentren semejanzas entre los personajes, y algunos rasgos propios de nuestra tierra.

Sin embargo, fue una pequeña brasileña la que se robó el show, después de que su madre compartiera un video en el que ella aparecía frente a la pantalla, en las escenas en las que aparecía Mirabel.

Manu, es el nombre de la niña de que está próxima a cumplir tres años y que, al ver a Mirabel en la pantalla dice “soy yo”, a lo que su madre, Hannary Araujo, les responde “¿Eres tú?”.

El video fue acompañado con un mensaje en el que aseguraban que muchas personas les habían recomendado la película, y que, al verla, notaron el parecido, preguntándole a la gente qué opinaba al respecto.

El video, publicado en Instagram y TikTok, ha conseguido más de 15 mil reproducciones y miles de mensajes de personas que aseguran que el parecido es innegable.

Pequeña brasileña que se parece a Mirabel, de Encanto, causa sensación en redes

No dejes de ver: Encanto se llevó el premio a mejor película animada en los Globos de Oro

Te puede interesar: Encanto fue la película más taquillera en Colombia en 2021

14 Ene 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar