Pastor asegura que Jesucristo no ha venido, porque los feligreses dan poco dinero

Tras las polémicas declaraciones del predicador, los seguidores aumentaron las ofrendas que estaban dando a la iglesia.

Pastor le pide más dinero a sus feligreses para que Jesús regrese

Pastor le pide más dinero a sus feligreses para que Jesús regrese/ Foto tomada de 123RF

El pastor evangelista, Jesse Duplantis, generó controversia en internet después de pedirles a sus feligreses en plena prédica en vivo que ofrenden más dinero para acelerar el regreso de Jesús en la tierra.

Este hecho se vivió en medio de un Teletón que organizó en centro religioso, que al parecer no estaba recaudando lo que esperaban y encontraron una particular manera de llamar la atención de los cristianos e invitarlos a que donen en montos superiores.

Lee también: ¡Indignante! Familia le pone pelos a la comida para no pagar la cuenta

Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran

El pastor, también añadió que: "si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible, cada salida disponible, el Padre diría 'Jesús, ve a buscarlos'".

Lo que está obstaculizando todas estas cosas es que la gente no está haciendo en el ámbito financiero, porque vivimos en un mundo económico, lo que Dios los llamó a hacer, finalizó el pastor

Te puede interesar: J Balvin y Residente: ¿quién tiene más dinero?

 

 

El vídeo, fue difundido por internet y rápidamente viralizado y despertó el descontento de los usuarios que tildan de "aprovechado" los comentarios del evangelista. 

"El pastor Jesse Duplantis, de Louisiana sin vergüenza, ha declarado que Jesús no ha regresado porque su congregación no ha donado suficiente dinero." Escrito por un usuario de Twitter.

Puedes leer: ¡En vivo! Periodista se quema tras tocar la lava del volcán Cumbre

La meta principal del Teletón, según su página web 'Victorython', era la recaudación del dinero para "la construcción de nuevos estudios 'Victory' de última generación". Victory es una cadena de televisión que tiene una audiencia muy segmentada gracias a que su contenido es únicamente teológico.

Recordemos que esta no es la primera vez que el predicador se ve envuelto en este tipo de escandalos, pues en 2018 con el argumento que "Dios quería que tuviera" compró un avión Falcon 7x de cerca de 200.000 millones de pesos colombianos (54 millones de dólares) con el dinero de las donaciones de los devotos.

15 Feb 2022 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar