¡De no creer! Pareja pintó el agua de una cascada para revelar el sexo de su bebé

Aunque la pareja compartió el video para generar ternura entre sus allegados, este se viralizó y ya las autoridades se han pronunciado por el daño ambiental.

pareja pinto cascada para revelar el sexo de su bebe

La pareja ha recibido fuertes críticas por su actuar. (Tomada AFP: Sergei SUPINSKY / EVARISTO SA )

Sin duda alguna, tener un hijo es uno de los momentos más especiales y esperados para muchas parejas alrededor del mundo y con el pasar de los años cada vez existen más actividades y eventos previos al nacimiento del esperado bebé, uno de ellos es la revelación del sexo del mismo.

Sin embargo, aunque cada vez la creatividad es mayor al momento de realizar estos emotivos eventos en donde asistentes familiares del papá y la mamá y amigos cercanos, algunos de estas novedosas formas de revelar el sexo del pequeño podrían contraer daños y sanciones.

Muestra de esto, es una pareja de Brasil, quienes decidieron planear y llevar la revelación del sexo a otro nivel, que, sin duda, en su momento habrán pensado con la intención de sorprender a sus amigos y familiares, no obstante, esta novedosa forma se ha viralizado y ya no son tantos los buenos comentarios al respecto.

Mira también: BeReal, la nueva red social que promete destronar a Instagram y TikTok

La pareja decidió colocar pintura en el agua de una cascada para revelar el sexo de su bebé

El hecho que ha generado múltiples críticas y hasta indignación sucedió en Brasil en Tangará da Serra, una de las microrregiones del estado brasileño de Mato Grosso, la pareja decidió planear el evento de revelación de sexo de su bebé junto a la cascada del río Queima-Pé, un lugar rodeado por naturaleza y animales.

La pareja planeó como cualquier otra un espacio en el que sus seres queridos se sintieran cómodos, por eso, decoraron todo con globos de colores azul y rosado, asimismo, hicieron una especie de cigüeña gigante con globos blancos.

Al momento de llegar el esperado momento las cámaras se encendieron y se centraron en la pareja que de repente lanzó una especie de sustancia a la cascada para que esta revelara el sexó del bebé, el cual sería niño por el color que empieza a verse en el agua y en una especie de véngala del mismo tono.

El video se viralizó hasta el punto de llegar a las autoridades ambientales

En su momento la creativa revelación causó gran ternura y asombro en los asistentes del evento, sin embargo, al compartirlo en redes sociales este empezó a viralizarse hasta el punto de llegar a las autoridades ambientales de Tangará, quienes al parecer tomaran medidas contra la pareja por el grave daño ambiental ocasionado.

Nos contactaremos con el propietario del área para que informe quiénes fueron los responsables de la acción. La inspección investigará el daño ambiental del material arrojado en el agua y según los estudios los responsables serán imputados y podrán ser condenados por un delito ambiental. 

 No te pierdas: Joven enamorado se colgó de la puerta de un Transmilenio por ir tras su novia

Te puede interesar: ¿Spoiler? Google habría revelado la final del Mundial de Qatar 2022

29 Sep 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar