Pareja afirma que tener amantes es la clave del matrimonio: "Es nuestra salud mental”

¿Cuál es el secreto para durar tantos años? según esta pareja, el permitir que su esposo/a tenga aventuras fuera del hogar.

Pareja afirma que tener amantes es la clave del matrimonio

Pareja afirma que tener amantes es la clave del matrimonio/ Foto tomada de IG: professor.daylover

Jessica Levity y Joseph  Daylover (EE.UU) son una pareja que lleva más de 8 años casados y dos hijos y hoy le dan la vuelta al mundo por su particular manera de "preservar el matrimonio": permitiendo que ambos tengan aventura y sexo casual con otras personas.

Por ello, cada uno ha tenido más de 20 parejas a lo largo de su matrimonio. Dicen que practican el poliamor como una forma de cuidarse a sí mismos y no dejar de lado sus individualidades. Esta idea, nació en primera instancia por parte de Jessica, quien convenció a Joseph de probar el método justo antes de contraer matrimonio.

Lee también: ¡Impresionante! así quedaron las manos de un hombre que cruzó el océano Atlántico usando solo remos

 

pareja afirma que tener amantes es lo mejor

Al ver el resultado positivo que tenía para su relación consumaron matrimonio y confirman hoy, ocho años después, que el poliamor es “la mejor decisión” que han tomado; incluso a veces salen en citas dobles y establecieron una noche a la semana para sus relaciones anexas.

Actualmente, Joseph está en una relación de larga distancia con otra mujer, mientras que Jessica está saliendo con dos mujeres y un hombre más. Ahora, la pareja confesa que no se imaginan siendo monógamos de nuevo y creen que salir con otras personas es “una forma de autocuidado”.

Puedes leer: Influencers que se han tomado un descanso en las redes sociales, ¿por qué?

“Esto no se trata sólo de ver a otras personas; para nosotros se trata mucho de nuestra salud mental y de asegurarnos que las necesidades de la otra persona están cubiertas (…) nuestras parejas más serias se han convertido en parte de nuestra familia y estamos contentos de darles un espacio; todo contribuye a una vida familiar más armónica”. 

Finalmente, contaron que sus hijos están al tanto de su poliamor y que quieren enseñarles a comunicarse, definir claramente sus límites, luchar por lo que quieren en una relación, y reconocer cuando las relaciones han seguido su curso.

Te puede interesar: Personajes de Netflix que son homosexuales en la vida real

Pueden elegir el modelo relacional que quieran, y nosotros queremos enseñarles a vivir una vida que sea natural para ellos, más que lo que nuestra cultura y sociedad dice que está ‘correcto’, ‘racional’ o ‘apropiado'

15 Feb 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar