Paparazzi se mostró muy molesto por las represalias de Clara Chía por exponerla

El periodista Jordi Martín expresó que está pagando las consecuencias de defender a Shakira ante el mundo.

Paparazzi muy molesto por las represalias de Clara Chía

Paparazzi muy molesto por las represalias de Clara Chía / IG: @3gerardpique

El caso de la cantante barranquillera Shakira y su expareja Gerard Piqué parece no tener fin, pese a que el deportista ya entabla una nueva historia sentimental con la reloacionista pública Clara Chía Marti, quien se cree fue la manzana de la discordia en su hogar con la colombiana. 

Recordemos que así lo expuso en su momento el paparazzi Jordi Martín, quien ha dedicado gran parte de su carrera en seguir de cerca los pasos del catalán, la colombiana y ahora, de Chía Marti, quien no ha estado nada contenta con la persecución del periodista.

Jordi Marti muy molesto por supuestos misterios en su juicio

Tanta fue la molestia de los españoles que, semanas atrás abrieron un proceso legal contra Jordi con el fin de buscar una orden de alejamiento que les permita transitar tranquilos y sin su sombra sobre ellos.

“Piden que este no se pueda acercar a menos de 3.000 metros, ya que aseguran sentirse acosados y perseguidos. Aunque el periodista trabaje únicamente en la vía pública. Como dicta la ley”, afirmó el medio ‘El Mundo’ en su sección LOC.

Tras esto, las audiencias que se llevaron a cabo habrían mostrado en primera instancia un apoyo para Jordi quien, en su legítimo derecho de ejercer en vía pública y de informar, tenía "las de ganar" en términos legales. De hecho, asegura que así lo aludió el juzgado al terminar la sesión, pero que el fallo que llegó después fue contradictorio con las conclusiones del juicio.

Jordi Martín afirma estar pagando las consencuencias de defender a Shakira

El fallo se concluyó a favor de Clara Chía, ya que durante tres meses, el periodista deberá respetar la orden de alejamiento de 400 metros sobre ella. Agregó que Piqué se retiró de la sala dejando sola a Clara Chía, afirmando que él no iba a continuar con el proceso.

Sin embargo, afirmó que le parecía injusto y que apelará la decisión del juzgado que para él, tiene muchos misterios en cómo terminaron el proceso.

10 Jun 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar