Paparazzi gana primera batalla legal contra Gerard Piqué y Clara Chía

Jordi Marti asistió ante un juez de España para defenderse ante las acusaciones del futbolista español y su actual pareja.

Paparazzi gana batalla legal contra Piqué y Clara Chía.

Paparazzi gana batalla legal contra Piqué y Clara Chía. (Foto de IG/@jordimartinpaparazzi - @3gerardpique).

Hace pocas horas se dio a conocer detalles sobre una demanda que el exfutbolista español Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía habían interpuesto una orden de alejamiento en contra del famoso paparazzi Jordi Martí, quien ha estado detrás de todo lo relacionado al deportista y su vida sentimental con su expareja, Shakira.

Según alegatos de Piqué para llevar a cabo la demanda, tanto él como su pareja se estarían sintiendo perseguidos por el profesional ocasionando daños psicológicos que no les permitiría salir a las calles sin sentir miedo de ser fotografiados por él. Sin embargo, el paparazzi ha destacado que lleva años haciendo su trabajo de forma legal y respetando a los famosos que aborda.

Ahora tras su primer enfrentamiento en la corte, Jordi Martí habría salido victorioso en primera instancia, pues el juez de España no consideró que hubiese un delito de por medio.

¿Qué ocurrió durante el primer encuentro entre Piqué y Jordi Martí en el juzgado?

A pesar de que la audiencia fue a puerta cerrada, la periodista Tanya Charry tuvo accesos de primera mano a lo ocurrido durante el transcurso de esta, Piqué habría solicitado cuatro guardias de seguridad y que acordonaran la sala para evitar intrusos.

Al inicio del proceso el futbolista comentó que en una ocasión el paparazzi ingresó al parqueadero privado de su empresa para tomarle fotografías. Sin embargo, este se defendió al manifestar que una vez el celador le pidió que se retirara, lo hizo, sin llevar a cabo su trabajo.

Sin embargo, tras varios alegatos, el exfutbolista decidió retirar su solicitud de alejamiento en contra de Jordí Martí. Sin embargo, mantuvo en pie la solicitud de que este no se acercara a Clara Chía ya que ella era una figura anónima y no pública, palabras que terminaron perjudicándolo ya que la fiscalía manifestó que, si era cierto lo que decía, por qué había fotos suyas en su perfil de Instagram con millones de seguidores.

Además de esto, se tocaron temas sobre sus hijos y el supuesto acoso de Jordi a sus hijos, pero esta habría sido desestimada ya que no se presentó una demanda en su momento.

Paparazzi Jordi Martí ganó primera batalla legal contra Piqué y Clara Chía

Lo cierto es que, tras largas horas de discusiones, Jordi Martí habría salido victorioso, ya que habría conseguido que el exfutbolista retirara la solicitud de alejamiento en su contra.

Sin embargo, aún queda por definirse si la corte acepta o no la orden de alejamiento interpuesto por Clara Chía para que el paparazzi no se acerque a ella a menos de mil metros de distancia.  

Por el momento, y según se pudo ver en imágenes compartidas por la profesional, Piqué y Clara Chía continúan viviendo las mieles del amor, Mientras que Jordi Martí tendrá que esperar la orden del juez para retomar sus labores y seguimiento a esta pareja.

07 Jun 2023 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar