“Parece la tía de Jessi”, le dicen a Paola Jara por su forma de vestir

Tras el concierto de la pareja con Alejandro Fernández las críticas por su ropa y estilo no dejaron de llegar. ¿Cómo se ve la artista?

Le dicen a Paola Jara que parece la tía de Jessi Uribe.

Le dicen a Paola Jara que parece la tía de Jessi Uribe. Foto / IG @paolajarapj

Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes de música popular más reconocidas de Colombia. Desde que inició su carrera en la industria musical ha demostrado que se ha ganado cada reconocimiento con esfuerzo y que tiene el talento necesario para ser una de las mejores exponentes del género popular.

La artista está constantemente en el radar de los medios de comunicación por su gran talento y además, por su relación con el también cantante de música popular, Jessi Uribe. Desde el inicio de esta relación se han generado varios rumores y comentarios. Unos aseguran que el santandereano dejó a su exesposa Sandra Barrios para estar con Paola, otros por su parte, han confesado que entre los dos artistas ya había algo, es decir, un tipo de infidelidad.   

Las críticas a Paola Jara por su estilo y ropa 

Constantemente se leen y escuchan críticas a la cantante antioqueña, ya sea por las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado y otros por su forma de cantar. Pero también existen quienes la llenan de elogios en las publicaciones de sus redes sociales por su carisma y lindo cuerpo.  

A propósito de las críticas, hubo una reciente que ha llamado la atención en los cibernautas. Y es que en una reciente publicación de Pipe Bueno, en el que se ve al artista acompañado de Jessi Uribe, Paola Jara y Alejandro Fernández, como motivo de la presentación del mexicano en Bogotá, se ve a la mujer vestida con ropa muy casual: un pantalón suelto, un buzo en lana y una cachucha. 

La forma de vestir llamó la atención de los cibernautas quienes dijeron que “parece la tía de Jessi Uribe”, “Lo qué pasa es que ella ya es señora, y en su perfil de redes sociales todo es filtros”.  

Y aunque la publicación era de Pipe Bueno, los comentarios giraron en torno a Paola y Alejandro Fernández, pues este último no se salvó de las críticas de los cibernautas. 

¿Por qué se veía tan golpeado Alejandro Fernández? 

En las fotografías el artista mexicano se veía cansado y algo acabado. Los cibernautas llenaron la publicación de comentarios en donde afirmaban que no se veía nada bien, que debía descansar o ir a la peluquería porque el aspecto que tiene no le favorece. 

“El potrillo está como llevadillo”, “Alejando Fernández se ve muy llevado, qué  lástima”.  
 

06 Oct 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar