¡Indignante! Padrastro mata a golpes a su bebé y fingió diciendo que se había ahogado

El hombre de 24 años llevó al pequeño de 18 meses al hospital diciendo que se había atragantado pero le vieron los múltiples morados.

padrastro asesina a golpes a su hijastro y dice que se ahogo

Padrastro asesinó a golpes a bebé de 18 meses/ Foto tomada de Getty Images

La Provincia de Mar de Plata en Buenos Aires, Argentina, vivió uno de los hechos más dolorosos de las últimas horas, tras conocerse que un hombre asesinó a golpes a su hijastro de apenas 18 meses y luego lo llevó al hospital asegurando que se había "atragantado" al comer.

El hecho se presentó el pasado sábado cuando el hombre junto a su pareja (ambos de 24 años), llevaron a su bebé de solo 18 meses hasta el hospital, asegurando que el pequeño se había ahogado mientras comía.

Lee también: EN VIDEO: Esposa sorprende a su marido con la amante en cine y se hace viral en TikTok

Esta versión rápidamente fue cuestionada por los prestadores del servicio médico, que notaron múltiples marcas de golpe en el cuerpo del bebé y un comportamiento algo sospechoso por parte de su padrastro.

Ante la dureza de los golpes y morados, el bebé fue trasladado de gravedad al Hospital Materno Infantil para tratar sus lesiones, pero fue demasiado tarde ya que en cuestión de minutos confirmaron la muerte del bebé. 

Te puede interesar: Netflix inmortalizó el amor entre Nairobi y Bogotá en el Parque de los Novios

Violencia intrafamiliar

Este hecho fue inmediatamente informado a la policía de Buenos Aires, la cual se dirigió hasta el hospital para entrevistar a la madre, quien tras verse acorralada confesó que ella y sus hijos venían siendo víctimas de violencia intrafamiliar. 

Confesó que su pareja era el responsable de la muerte de su bebé y que las golpizas se habían originado por la impaciencia al escuchar el llanto desesperado de la criatura. Reveló también que estos episodios eran reiterados pero que no había hablado por miedo.

Puedes leer: ¡Polémica! Reconocida actriz abrió OnlyFans a sus 66 años

En dicho encuentro, la mujer aseguró que era víctima de vilencia de género y que eran habituales los episodios de maltrato hacia ella y sus hijos. Asimismo, aseguró que no denunció por "temor".

08 Feb 2022 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar