Ozuna confiesa su amor por Shakira tras el lanzamiento de Monotonía

El cantante que acompaña a la colombiana en esta nueva canción, sorprendió con su mensaje en las redes.

Ozuna sorprende al expresar su amor por Shakira en redes

Ozuna sorprende al expresar su amor por Shakira en redes. (Foto tomada de Dia Dipasupil/AFP)

La cantante colombiana Shakira lanzó hace unos días ‘Monotonía’ junto al artista puertorriqueño Ozuna, la canción presuntamente dedicada a su expareja, el futbolista Gerard Piqué y en la que daría detalles sobre las razones por las que su relación se terminó.

Mira también: Melissa Martínez comenta "Monotonía" de Shakira y fans le envían mensajes

Además de los grandes números que han logrado los artistas con la canción en las diferentes plataformas digitales, también llamó la atención el mensaje que publicó Ozuna en su cuenta de Twitter tan solo un par de días después del estreno musical.

El artista puertorriqueño publicó en corto mensaje en el que citó la frase más nombrada de la nueva canción y expresó el amor que siente por la barranquillera. “No fue culpa tuya ni tampoco mía… Estoy enamorada de @shakira Me voy, bye”, trinó Ozuna.

Las palabras del joven artista fueron compartidas por más de 3 mil personas en esa red social y más de 68 mil no dudaron en darle me gusta. Los fanáticos del puertorriqueño le dijeron que entendían ese amor, pues es inevitable sentir eso por Shakira.

“Yo también estoy enamorado de Shakira, bye”, “¿qué sentirá lanzar un hit mundial con tu crush?”, “pues a la fila porque somos un chingo y un montón enamorados de ella”, “yo lo estoy desde hace 25 años, asi que a la fila Ozu”, “todos amamos a Shak y ahora también a ti Oz”, “siempre lo has estado”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron los seguidores al artista sobre sus palabras.

Shakira el amor platónico de Ozuna

En el 2018, durante una entrevista para una canal internacional, el intérprete de ‘Diles’, ‘Solita’, ‘Adicto’, ‘Criminal’ y ‘Escápate conmigo’ sorprendió al confesar que la primera artista de la que se “enamoró”, cuando tenía 13 años, fue precisamente de la colombiana.

“Era mi novia cuando yo era niño”, agregó el cantante a su respuesta, mientras se reía por su revelación.

En ese momento Ozuna no conocía a la artista colombiana y ahora, cuatro años después, logró tenerla muy cerquita y trabajar junto a ella en una de las canciones que seguramente marcará la historia en la carrera artística de ambos.

No dejes de leer: “Todo el respeto para ti”, así reaccionaron los famosos a canción de Shakira

Te puede interesar: Piqué estaría representado en el videoclip de la canción de Shakira y Ozuna

Para no perderse: “Este amor no ha muerto”, filtran letra de la canción de Shakira ‘Monotonía’

11 Dec 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar