¿Por qué los internautas se debaten entre ver los Óscar o The Last of Us?

Un reciente hecho puso entre la espada y la pared a cientos de internautas quienes se debaten entre estos dos acontecimientos.

Oscar vs TLOU: fans de Pedro Pascal debaten qué ver

Oscar vs TLOU: fans de Pedro Pascal debaten qué ver. (AFP: Frazer Harrison | Patrick T. Fallon).

Este domingo 12 de marzo puso en aprietos a cientos de fanáticos de la serie de HBO Max inspirada en el videojuego The Last of Us luego de que los organizadores de los Premios Óscar anunciaran que el actor chileno Pedro Pascal presentaría una categoría al mismo tiempo que se transmitirá el último capítulo de esta icónica entrega.

Y es que, muchos internautas, quienes admiran fielmente al actor, entraron en un eterno debate sobre el qué hacer para no perderse la transmisión de este importante último capítulo de temporada y el debut de Pedro Pascal como presentador en los Premios Óscar 2023.

La ceremonia inició a las 7:00 p.m. en Perú, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, por lo que ya se han comenzado a viralizar la llegada de algunos actores a la alfombra, que este año será color champán, entre ellos el actor Pedro Pascal, junto a su hermana Javiera.

La razón por la que los internautas se debaten entre ver los Oscars o The Last of Us

Y es que resulta que los organizadores de esta prestigiosa gala confirmaron hace algunos días la participación del actor Pedro Pascal como presentador de una de las categorías mientras que el capítulo final de la serie del momento será transmitido.

Entre los comentarios más destacados se encuentran algunos como: “Pedro Pascal es el verdadero ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’. El mismo día de la final de temporada de The Last of Us, es uno de los presentadores de los Oscars 2023”, “Llegó Mando, llegó Joel, llegó la alegría. Pedro Pascal en los #Oscars”, “Hoy es doble noche de Pedro Pascal #Oscars” o “¿Qué hace Pedro Pascal en la alfombra de los Oscar? Que no se supone que tiene que estar actuando en The Last of Us el día de hoy”.

Pedro Pascal es considerado ‘El hombre del momento’

Su llegada a la alfombra champán de la 95ª edición de los Premios Óscar que se llevarán a cabo una vez más en el Dolby Theatre de Los Ángeles en Estados Unidos, desató toda una serie de reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en destacar por medio de las redes sociales que el actor Pedro Pascal era sin duda alguna ‘El hombre del momento’.

12 Mar 2023 19:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar