Noah Schnapp de Stranger Things se declara homosexual

El joven actor sorprendió al realizar una confesión que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Noah Schnapp de Stranger Things se declara homosexual

Noah Schnapp de Stranger Things se declara homosexual / AFP: KEVIN WINTER

El actor estadounidense de 18 años de edad, Noah Schnapp, quien le da vida a Will Byers en la famosa serie 'Stranger Things', se declaró homosexual. El anuncio lo realizó en su cuenta de Tik Tok.

El talentoso artista indicó también que su situación no fue nada tortuosa y que las personas de su entorno lo apoyaron en todo momento.

También te puede interesar: ¿Por qué está causando furor el “modo infiel” en Whatsapp? Conoce en qué consiste

Continúa leyendo: Bad Bunny cayó en las redes de Los Simpson ¿Nueva predicción de la serie?

"Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: "lo sabemos"", comentó Schnapp en su video.

Los protagonistas de Stranger Things fueron blanco de elogios en 2016 cuando se estrenó la afamada producción. Y es que la mayoría del talento actoral comenzó a grabar a los 12 o 13 años.

Millie Bobby Brown, otra de las protagonistas, ha llegado a la pantalla grande, mientras que Finn Wolfhard también ha destacado como director en las cintas 'Sonora' y 'Night Shifts'.

Noahh habló de su personaje

"Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba", refiriéndose a la sexualidad de su personaje en la reconocida serie y dejando en evidencia que Byers estaba enamorado de su amigo Mike.

"Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y que ama a Mike", agregó acerca de su caracterización.

La publicación en Tik Tok cuenta con más de 10,3 millones de reproducciones y 2.5 millones de likes.

A mediados de julio de 2022, el actor había confirmado en la revista Variety que su personaje en Stranger Things, Will Byers, es gay.

Hasta el momento, los actores de ‘Stranger Things’, quienes son sus grandes amigos en la vida real, no le han dejado un mensaje público sobre el tema.

Final de Stranger Things

Los fanáticos de la serie aguardan ansiosamente la llegada del 2024 para presenciar el final de la producción que ha sumado adeptos en cada parte del mundo. Mientras ese momento llega, los actores de Stranger Things han contado anécdotas y curiosidades de sus vidas.

29 Jun 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar