¡En Colombia! Niño de 8 años enfrentó a ladrones con una sombrilla para defender a su mamá

El valiente pequeño logró espantar al ladrón al pegarle con su sombrilla en la cabeza.

Niño enfrento a ladrones con una sombrilla para defender a su mamá

Niño enfrentó a ladrones con una sombrilla para defender a su mamá /Foto tomada de captura video

Santiago Tisoy es el pequeño de 8 años que hoy le da la vuelta a las redes sociales por su valiente gesto al intentar defender a su madre de unos ladrones, en ese momento, empezó a golpearlos con una sombrilla para intentar detenerlos. 

Sin duda, su valentía al defender a su mamá ha enternecido a los internautas y televidentes que se conmocionan con la inseguridad que se vive en el país cafetero y con la tenacidad que mostró el pequeño con solo ocho años.

El menor fue entrevistado por Noticias RCN y aseguró que en ese momento solo pensó en utilizar su sombrilla para intentar apartar a los hombres que querían quitarle las pertenencias a su progenitora.

Lee también: ‘Influencers’ no asignan género a su bebé para que sea él quien elija su identidad

¡Logro espantar a los ladrones!

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de la cuadra y se ve como el hombre se baja de una moto e intenta quitarle el celular a la mujer, que se rehusó a entregarlo por lo que empezaron a forcejar. Allí, el menor sin pensarlo empezó a pegarle con la sombrilla en la cabeza y el ladrón no tuvo otra opción que huir.

“Mi mamá estaba en el suelo y el señor (ladrón) la estaba robando”, expresó y aseguró que no sintió miedo de defender a su mamá.

 

daniela

Te puede interesar: La casa que inspiró la película El Conjuro’ está a la venta, ¿la comprarías?

Esto dijo la mamá del niño

Tras la viralización del momento, Carolina Piña, la madre de Santiago, relató al informativo que cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo le dijo a su hijo que corriera y fuera a pedir auxilio. Además, reveló que aunque el actuar de su hijo fue heroico, le dijo al menor que no volviera a tener esa reacción, ya que era peligroso.

07 Feb 2022 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar