Niña cuestiona a su papá por preparar pescados y se hace viral

“Pobre pescado papá”: la bondad de la niña fue aplaudida por muchos en redes sociales.

Niña viral por un pescado

Niña cuestiona a su papá por preparar pescados y se hace viral / @Nathayfamilia

Un video de TikTok, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra como una pequeña niña tiene una bondad enorme por cuestionarle a su padre el hecho de cocinar pescados. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro y sus radicales cambios de look en los últimos años

“No hagas eso, papá. No le hagas nada a los pececitos que están en el agua”, fue el reclamo de la niña, quien le cuestiona a su papá por cocinar un pescado. 

Nathael Melo es el nombre de la pequeña que se hizo viral en redes, pues agarró un pescado con sus manos para después hacerse preguntas como la familia del pescado y la razón por la que está muerto.

Mira acá: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

. “¿Quién lo mató? No tenés que pescar más mascotas en el agua”, dijo Nathael Melo. Acto seguido la pequeña comienza a quejarse con su madre diciéndole: “mamá, pobrecito, lo mató”. Y al final pidió llevar al pescado con su familia para que le den una muerte ‘digna’. 

Niña viral por video de pescado / @Nathayfamilia

Lee también: Caída de WhatsApp: conoce otras alternativas de mensajería instantánea

Recordemos que este no es el único video de la pequeña que se ha vuelto viral en las redes sociales. Justamente se ve cómo otra niña devuelve las crías de los peces al mar luego de que quedara atrapado. 

La cuenta en la que la niña es excesivamente popular, ya tiene más de 658.600 seguidores y más de 14.4 millones de ‘likes’. 

Mira acá: Colombia vs Uruguay: Planes para hacer los días del partido en Bogotá

08 Feb 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar