Tendencias

EN VIDEO: el 'tierno' susto de una pequeña al creer que su mamá es extraterrestre

La pequeña rompe en llanto cuando su mamá le dice que no es de esta tierra, al parecer, con la sugestión de una película que vio.

28 Sep 2021 10:26Por: canalrcn.com
Niña cree que su mamá es extraterrestre y rompe en llanto

Niña cree que su mamá es extraterrestre y rompe en llanto /Foto tomada de Captura de video

Nala Joye es la pequeña que hoy le da la vuelta al mundo con una tierna broma que se salió de control, luego de que su mamá grabara en video el momento, donde le hace creer a su hija que era un extraterrestre.

Lo curioso, es cuando la niña rompe en llanto tras pensar que su mamá no era de este mundo. Desde luego, el clip fue compartido y rápidamente viralizado en las redes sociales donde no se hicieron esperar los comentarios y chistes.

Lee también: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

El hecho se registró en Estados Unidos cuando la pequeña estaba jugando con el pasaporte de Kira, su mamá, cuando logró ver que en el interior había una imagen de la tierra hecha desde un satélite. Fue ahí, cuando Nala le preguntó si esa fotografía significaba que ella era un alienígena.

 Sí, pero es un secreto, no se lo puedes decir a nadie, respondió de manera cómica la madre, que no vio problema es hacerle una chanza a su hija, seguramente sin imaginarse que iba a reaccionar así.

Te puede interesar: Estos son los verdaderos nombres de algunas celebridades colombianas

Posteriormente, la madre público el clip en su cuenta de Twitter con la descripción: Mi hija encontró mi pasaporte hoy y pensó que era papeleo para demostrar que soy un extraterrestre. Nunca debí dejarla ver MIB”.

 

Kira

Puedes leer: Youtuber demandará a sus padres por traerlo al mundo 'sin su permiso'

Recordemos que ‘MIB’, es la famosa película ‘Hombres de negro’ que muestra la historia de una agencia que vigila a alienígenas que viven en secreto en la tierra disfrazados de humanos. Por lo general, estos personajes suelen ser malos en la tierra.

Finalmente, la madre intentó remediar la situación explicándole a su pequeña que solo se trataba de un documento y que desde luego no era un extraterrestre, pero la niña no pudo dejar de llorar.

Te puede interesar