Neymar Jr. utiliza tecnología de la Nasa para recuperarse

El delantero brasileño se lastimó un tobillo en la primera fecha contra Serbia, y podría no jugar contra Suiza.

Neymar utilizó tecnología de la Nasa

Neymar podría volver contra Camerún. (AFP)

Brasil trata a toda costa de recuperar a Neymar Jr., quien en la primera fecha, en el partido del mundial de Qatar 2022 que los enfrentó contra Suiza, salió lesionado de un tobillo. Parte de la prensa criticó el agresivo estilo de juego del equipo serbio, y más cuando el delantero del PSG tuvo que abandonar la cancha con el tobillo inflamado.

En principio se manejó la idea de que él no podría llegar a disputar los dos encuentros restantes de la fase de grupos, y que si la verdeamarela se clasifica a octavos, él podría volver a ver acciones de juego, pero al parecer podría volver antes por la tecnología que están utilizando.

Por ahora, se habla que no estará contra Suiza el próximo día lunes, pero contra Camerún podría tener minutos, y al parecer esto se debe a la tecnología que están usando, y es que esta proviene directamente desde la Nasa, pues esta estimula por medio de masajes una curación en menos cantidad de tiempo.

Neymar está utilizando tecnología de la Nasa

La bota de la Nasa combina, por lo general, tres técnicas, en las cuales masajea la zona golpeada, situación que sirve para activar parte de la circulación sanguínea; además, esta también genera un estímulo sobre la zona afectada, mismo que ayuda a aliviar el dolor, tanto así que protege al deportista de nuevos dolores, calambres y ayuda a la cicatrización de los tejidos.

Por lo tanto, en el previo del partido que Brasil enfrentará a Suiza, el DT de la ‘canarinha’ habló sobre el caso de Neymar, y explicó que seguramente volverá a jugar en esta Copa del Mundo, pero lo que aún no se sabe es cuándo.

Va a seguir en el Mundial, pueden tener esa certeza. Sintió el dolor durante el juego, pero decidió seguir. Hay que destacarlo 

Con estas palabras, y por medio de la nueva tecnología, hay quienes ya están asegurando que él podría estar de nuevo en los terrenos de juego contra Camerún, pues su mismo compañero de equipo, Vinicius Jr., explicó que el 10 ya recuperó la sonrisa, ya que los primeros días estuvo muy aburrido.

28 Nov 2022 00:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar