Mujer se tatuó el código QR de una Playlist y prende la fiesta a donde va

El video ya es viral en redes sociales y los internautas admiraron la practicidad que demuestra esta persona.

Mujer se tatuó el código QR de una Playlist y prende la fiesta a donde va

Mujer se tatuó el código QR de una Playlist y prende la fiesta a donde va / AFP: KEVIN WINTER

Las imágenes de una joven que utiliza su brazo derecho como código QR para armar la rumba, tienen disparadas las interacciones de los internautas en redes sociales.

Los grandes diseños y los tatuajes artísticos son cosa del pasado para una joven que quiso buscarle otra utilidad a su brazo derecho. Tatuarse el código QR de una Playlist fue mucho más funcional para ella. Sin duda, un uso recursivo de esta parte de su cuerpo y con la que aseguro que se pueda disfrutar de sus canciones favoritas.

También te puede interesar: Reduce tus niveles de colesterol utilizando únicamente ajo y limón

Continúa leyendo: El baile con el que sorprendió Ricky Martin en el festejo de sus 51 años

Aunque se desconoce el origen de esta mujer, se puede inferir que se trata de una persona que está en algún país de Latinoamérica debido a que de fondo suena música en español.

Con flow o sin flow, disfruta por igual

En el video se puede apreciar que hay un grupo de personas reunidas en lo que parece una cantina o bar al aire libre. Ellas están hablando entre sí y tomando cervezas y diferentes bebidas con alcohol, según parece.

En el momento, la joven en cuestión, estira su brazo derecho en la zona en la que tiene el código QR de la aplicación Spotify e inmediatamente otra persona lo escanea en su celular y comienza a sonar una divertida canción con melodías mexicanas, por lo que se puede escuchar.

Ella empieza a moverse al ritmo de su Playlist favorita y parece disfrutar mucho del momento, sin importar lo que las otras personas puedan opinar al respecto. Sin embargo, se ve que cada personaje en el video también encuentra divertida la selección musical de la alegre joven, que sigue moviéndose gracias a su tatuaje en el brazo derecho.

En muy corto tiempo el video ya alcanza el millón de reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas:

“No sé si sentir envidia o admiración”, “Ya me empezaron a gustar los tatuajes”, “en el futuro ya tienes que traer tu playlist tatuada”, comentaros algunas personas refiriéndose, por supuesto, a la practicidad de esta joven que lleva la fiesta a donde llegue.

27 Dec 2022 20:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar