Mujer "revive" luego de estar clínicamente muerta por 45 minutos

Mientras esto sucedía, la hija de la mujer estaba dando a luz en el mismo hospital.

mujer revive tras haber estado muerta por 45 minutos

Mujer "revive" luego de estar clínicamente muerta/ Foto de referencia tomada de Shutterstock

Atónitos quedaron los médicos de una clínica de la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, luego que una mujer fuera dada por muerta mientras su hija se encontraba dando a luz en el mismo centro hospitalario.

El hecho se dio cuando la joven se fue a recibir atención médica porque había comenzado su trabajo de parto y al avisarle a su madre, esta salió corriendo para acompañarle. Sin embargo, el afán y quizás la emoción del momento alteraron su corazón y sufrió un ataque al corazón.

Fue entonces, cuando sin la hija enterarse, empezó a darle vida a su bebé mientras su mamá perdía la suya. Llegó un momento en que el ataque fue fulminante y se dio por muerta por casi una hora.

Lee también: ¡Un Milagro! Mujer con cáncer terminal dio a luz contra todo pronóstico

Estuvo muerta por 45 minutos

Tras el reporte del deceso el impacto en el hospital y trabajadores incrementaba al descubrir que se trataba de la abuela del bebé que estaba naciendo. Fue entonces, cuando los especialistas le practicaron reanimación pulmonar y tras varios intentos finalmente logró "revivir".

En paralelo, su hija también pasaba por un complicado embarazo, puesto que su bebé había quedado atascada en el canal de parto, pero por suerte y milagro, todo terminó con victoria para la madre, hija y nieta que salieron sanas del complicado diagnóstico.

Te puede interesar: Sacerdote es detenido por gastar la ofrenda en drogas y fiestas sexuales

"Asusta mucho volver"

"asusta mucho volver, es como una segunda oportunidad para vivir", dijo la abuela, que considera un milagro la segunda oportunidad que le dio Dios para ver crecer a su nieto y acompañar a su hija.

Puede ser de tu interés: EN VIDEO: pareja fue pillada en bochornoso momento en pleno vuelo comercial

Finalmente, el doctor Dov Frankel sostuvo que "no les digo de nada, les digo gracias. Nos has enseñado lo que significa vivir. Nos has enseñado lo que significa no rendirse".

15 Feb 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar