Video viral, mujer reacciona contra su esposo al ver que terminó el rompecabezas

La mujer no toleró que su esposo hubiera ubicado la última pieza, y desencadenó inesperada situación.

Mujer reacciona inesperadamente al ver que su esposo completó el rompecabezas

Mujer reacciona inesperadamente al ver que su esposo completó el rompecabezas

Uno de los pasatiempos favoritos de las familias es armar rompecabezas; de hecho, han sido muy famosos los que son de muchas piezas y los que exigen días y hasta semanas para poder completarlo en su totalidad.

Este caso viral se presentó en México, donde una mujer reacciona sorprendentemente al ver que su esposo ubicó la última ficha del rompecabezas.

Te puede interesar: Asesinó a su "mejor amigo" al descubrir que abusaba de su hija, ¡lo obligó a cavar su tumba!

Tras dedicarle horas de atención y bastante dedicación para poder armarlo todo, este esfuerzo ‘lo tiró a la basura’, pues la señora no soportó la acción de su pareja y terminó destruyendo todo lo que se había hecho.

La mujer tiró todas las piezas de la mesa, y esto ocurrió al ver que su esposo puso la última pieza. Lo cierto es que ahí quedaron todas las horas de esmero y atención que la mujer dedicó para confeccionar este juego.

"No, no, no, no, no. Yo casi lo hice todo. ¡No, yo la pongo!, si casi todo lo hice yo, Martín", son parte de las palabras que pronunció la mujer.

Rompecabezas tik tok

Sin duda, en el video se puede apreciar el malestar de la mujer al ver la intención de su esposo, y al ver que hizo lo que tanto le estaba pidiendo que no hiciera, pues reaccionó de forma inesperada.

El video se hizo viral a través de la plataforma digital Tik Tok; de hecho, ha recibido miles de likes y comentarios de seguidores de todo el mundo.

Lee también: Sobreviviente del accidente de Chapecoense "retó" una vez más a la muerte

06 Feb 2024 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar