Video viral: mujer limpia ventanas de un piso 12 y sin protección

Una vecina grabó el hecho y mostró preocupación. Sin embargo, la mujer no le hizo caso de bajarse.

Mujer limpia ventanas de un piso 12 y sin protección

Mujer limpia ventanas de un piso 12 y sin protección | AFP / NELSON ALMEIDA

En redes sociales circula un video viral en el que se ve desde un edificio cómo una mujer, en otra construcción, está limpiando las ventanas de un apartamento en un 12vo piso. Algo que preocupó mucho a la vecina que la grabó, pues no tenía ningún tipo de protección y una caída desde ese nivel podría ser fatal.

Una mujer arriesgó su vida por limpiar ventanas

El video de los hechos, que se presentaron en el barrio Santa María de Los Ángeles en Medellín, ya tiene cientos de comentarios en los que muchos tienen diversas opiniones sobre la estrategia tan arriesgada que usa la empleada para limpiar.

La mujer salió descalza por la ventana y usando su ropa deportiva para hacer oficio. Se paró en el pequeño muro que está en la parte inferior y en el que puede caminar. Sin embargo, no tiene nada que la sostenga y lo que más impresiona es la tranquilidad con la que se ve haciendo esta arriesgada labor.

Las acciones que se tomaron frente al hecho que podría haber sido una tragedia

La vecina que grabó el hecho se mostró bastante preocupada y les explicó a los internautas que ella intentó persuadir a la mujer de que se bajara de allí para evitar un accidente, pero ésta la ignoró y siguió con sus labores de limpieza.

También le avisó al vigilante del edificio y a otros vecinos, pero finalmente decidió publicar la hazaña en las redes sociales, en donde se volvió tendencia.

“Por si acaso, antes de que me digan que no hice nada… primero le grité que se entrara y después fui a la portería, le dejé nota a los residentes y los vigilantes subieron al apartamento a hablar con la señora” escribió la vecina que publicó el video en su cuenta de Twitter.

Finalmente, se supo que los dueños del apartamento, jefes de la mujer, anunciaron que conversarían con ella, pues no sabían que esa era su forma de limpiar las ventanas y son conscientes del peligro que implica.

22 Ene 2024 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar