Mujer pierde la cordura en pleno vuelo al enterarse de que su novio le terminó

Tripulantes y pasajeros se mostraron atónitos por aforada reacción por desilusión amorosa.

Mujer pierde la cordura en pleno vuelo al enterarse de que su novio le terminó

Mujer pierde la cordura en pleno vuelo al enterarse de que su novio le terminó / AFP: Dimitri KORCZAK

Al momento de dar por terminada una relación, ciertas personas buscan cualquier vía para hacerle saber a su pareja que esa unión no va más. Esto, sin importar la manera en la que la otra persona pueda recibir la noticia y sin pensar en entregar la información de una forma amable que por lo menos, pueda ser digerida y asimilada por el receptor.

Aunque parezca increíble, son muchas las relaciones que terminan a través de una llamada o un mensaje de texto. El desinterés se torna el común en este de experiencias amorosas.

Hombre termina con su novia durante vuelo turístico

Esto le ocurrió a una mujer que viajaba a bordo de un avión y que, en pleno trayecto, recibió la dolorosa notificación por parte de su novio. El espectáculo posterior a la noticia fue tal, que un pasajero grabó los desesperantes momentos que esta viajera tuvo que vivir en la aeronave.

El hecho sucedió en un avión que sobrevolaba territorio estadounidense. En el video se aprecia a la mujer junto a una azafata y de repente, recibe el mensaje por parte de su pareja y comienza a gritar desconsoladamente, se tira al suelo mientras los pasajeros están desconcertados sin sospechar lo que estaba sucediendo.

La azafata le dice a la mujer que se tranquilice, pero la decepcionada novia le responde, "no me importa" y continúa golpeando el piso de la aeronave.

Segundos después, la mujer se pone de pie y metros más adelante, continúa llorando amargamente. Al final se ve cómo alguien intenta calmar a esta persona, al parecer, sin éxito alguno.

El internauta que subió el video a la red social Tik Tok, comentó, "él le terminó en la mitad del vuelo".

En otra grabación publicada por el mismo usuario, se aprecia el momento en el que la joven, un poco más calmada, se acerca a quien sería su pareja, pero según se aprecia, él actúa como si nada estuviera sucediendo.

La mujer lloró y gritó amargamente frente a la decisión de su pareja

El video está por llegar al millón de reproducciones y miles de comentarios. Algunos internautas dejaron sus apreciaciones sobre lo acontecido en el avión.

"Esa mujer está loca, sus gritos son insoportables", "es entendible que una persona reacciones así cuando depende emocionalmente de otra", "el hombre es un indolente, no puede terminarle de esa manera", "qué show fastidioso. Que arreglen sus problemas en privado y listo", indicaron algunos internautas.

29 Ene 2024 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar