Mujer dio a luz durante concierto de Karol G y así reaccionó la artista

¡Es niña! La cantante colombiana contó lo que sucedió durante su concierto en Fresno.

Karol G concierto en Fresno

Karol G reveló la experiencia que vivió durante el concierto en Fresno. (Foto tomada de Ethan Miller/AFP )

La cantante colombiana Karol G lleva varias semanas de gira en Estados Unidos y Canadá sumando experiencias increíbles y cumpliendo sueños al cantar en lugares icónicos de estos países frente a miles de fanáticos.

Mira también: En video: Karol G y Becky G conquistan Los Ángeles al ritmo de ‘Mamiii’

Además, Karol G rompió un récord con la gira ‘$trip Love Tour’ ya que entró al listado de las 10 giras más exitosas a nivel mundial. En este Top 10 se encuentran en los tres primeros lugares Ed Sheeran, Bad Bunny y Daddy Yankee. De esta manera será una gira que quedará en la memoria de miles de personas y, por supuesto, de Karol G.

Han sido varios los momentos durante el ‘$trip Love Tour’ que han sido titular en varios medios locales e internacionales como la abuelita que se subió al escenario en Houston a cantar ‘Mamiii’ junto a la artista paisa, el hombre que se durmió en pleno concierto, entre otros hechos que han marcado esta gira.

Mujer da a luz en pleno concierto de Karol G

Y recientemente, durante la presentación en Fresno, mientras la cantante colombiana se encontraba dándola toda en el escenario al ritmo de ‘Makinón’, una mujer inició su trabajo de parto y fue trasladada rápidamente a un centro médico.

La noticia fue contada por la propia artista. Karol G compartió con sus fanáticos en la red social de Instagram algunas historias contando lo que sucedió y manifestando la emoción que sintió en ese momento.

La colombiana decidió ir hasta la clínica, una vez terminó el concierto, para visitar a la mujer y su bebé. Karol G resultó muy conmovida, hasta las lágrimas, al ver que las dos, ya que nació una niña, estaban bien de salud.

“¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, dijo Karol G mientras ingresaba al Saint Agnes.

La artista compartió una fotografía en la que se vio que la desconocida mujer además de la manilla del hospital aún tenía la del concierto de la colombiana. Y luego, Karol G subió una selfie en primer plano donde mostró su emoción y reveló el nombre de la bebé.

La pequeña no llevará el nombre de la colombiana, se llama Anahí y, de acuerdo a lo informado por Karol G, está muy bien. Y seguramente la historia de su nacimiento será algo que su mamá nunca podrá olvidar y la compartirá orgullosa con su familia y amigos.

“Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida… ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes”, fueron las palabras de Karol G.

No dejes de leer: Karol G la rompió en Los Ángeles y presumió orgullosa su éxito

Te puede interesar: Asistente al concierto de Karol G se quedó dormido y así reaccionó la artista

Para no perderse: El récord que rompió Karol G con su gira "$trip Love Tour”

26 Oct 2022 05:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar