Muere modelo brasileña tras someterse a procedimiento estético

La modelo Lygia Fazio habría fallecido en un lugar clandestino de la ciudad.

Muere modelo tras someterse a procedimiento estético

Familiares y amigos lamentan la muerte de la modelo e influencer. (I/G @lygiafazio)

Uno de los temas que lamentablemente es noticia con frecuencia, tiene que ver con las muertes de mujeres que deciden intervenir su cuerpo con cirugías estéticas, tal es el caso de la modelo brasileña Lygia Fazio quien murió el pasado miércoles 31 de mayo. 

Lygia era una de las influencers y modelos brasileñas más importantes de la actualidad, pues así lo reflejan los más de 950 mil seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram.

Según lo informaron sus familiares mediante una nota de prensa, el lamentable suceso se dio producto de una hemorragia cerebral que sufrió la mujer de 40 años luego de someterse a un procedimiento en la zona de los glúteos.

La modelo Lygia Fazio habría fallecido en un lugar clandestino

Lo que habría ocasionado el trágico desenlace, fueron las sustancias que se le aplicaron en la zona, las cuales se extendieron por todo el cuerpo rápidamente y la dejaron en cama durante tres semanas hasta que desafortunadamente murió.

La mujer que además tenía dos hijos, habría decido hacerse este procedimiento en un lugar clandestino en donde según medios internacionales, tuvo problemas desde el primer día que ingresó.

Según especialistas en el tema, la utilización del PMMA (polimetacrilato de metilo) sería la sustancia mortal, pues según lo explicaron, esta solo puede ser usada en pequeñas dosis en el rostro, pero no en los glúteos.

Familia de Lygia Fazio lamenta su fallecimiento

“Amigos, desgraciadamente nuestra guerrera ha cruzado al otro lado”, mencionaron en el comunicado que confirmó la noticia. 

En el mismo anuncio, también aprovecharon para agradecer a quienes habían estado pendientes del estado de salud de la modelo: "Agradecemos una vez más todo el apoyo. Les pido que entiendan nuestro momento, no podemos contestar todos los mensajes. Además, la información de lo sucedido ya ha sido explicada aquí. No viene al caso explicar todos los detalles ahora. Respeten nuestro dolor”, concluyó la familia.

Seguidores de la modelo e influencer también se han mostrado conmovidos por su fallecimiento y lo han expresado a través de comentarios que han dejado en sus post de Instagram.

02 Jun 2023 18:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar