Momentos épicos que ocurrieron en Miss Universe 2023

Lo que sucedió en el certamen que hizo que más de uno generar comentarios en redes.

Muchos quedaron sorprendidos por las normas que ya no aplican en el certamen.

Pakistán se llevó las miradas por la forma en la que salió en traje de baño. Foto: @missuniverse

Pasó de todo un poco en la edición 72 de Miss Universe 2023, y no es para menos, pues, el perfil de las mujeres que hacían parte de los más de 80 países concursantes dejó a más de uno sin palabras.  

Situaciones que no se podían creer de Miss Universe 2023  

Y no es para menos, pues muchos patrones se han quebrado, muchas reglas que existían ya no hacen parte de Miss Universe y es por eso que muchos considera también que no puede repetirse, mientras que otros opinaron que es lo mejor.  

Y es que vale la pena destacar cuando nombran a Colombia por primera vez, en el top 20,y suenan los pitos, los gritos y más en apoyo a ella, pero las redes más de uno enloquecieron porque la habían nombrado y esto fue tendencia.  

Sin decir el momento de elegir las cinco y en ese momento, Camila Avella no era nombrada, más de uno dejó comentarios sobre la necesidad de saber qué pasaba con la representante de Colombia.  

Otra situación fue que por primera vez habías dos mujeres siendo madres, una de ellas era Colombia, y también muchas que estaban casadas, pues esto no se permitía en el certamen hace unos años.  

Los momentos que nadie vio venir en Miss Universe 2023  

Que había una mujer talla Plus que hizo que más de uno se deleitara con su belleza y con cada uno de los contenidos que ella hacía siempre se llevaba todos los comentarios, pero también vale la pena destacar que sigue siendo tema de debate pese a que la joven pasó en el grupo de las 20. 

Pero un detalle que llamó la atención fue a Miss Pakistán apareciendo en el desfile de traje de baño con una “Burka”, que según los conocedores, se trata de un traje de baño que permite a las mujeres cubrirse todo el cuerpo y dejar tan solo al descubierto el rostro, las manos y los pies. 

Esto sin duda llamó mucho la atención, porque era el primer certamen de este tipo para Pakistán, pero al mismo tiempo no querían salirse de ninguna de las convocatorias, pero respetando su cultura, y más bien resaltándola. Este sin duda fue el momento más épico e historia de Miss Universe 2023. 

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Nov 2023 00:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar