Valeria Ayos, representante de Colombia en Miss Universse 2021

Conoce el perfil de la cartagenera, que se lista como una de las favoritas para este certamen.

Valeria Ayos, representante de Colombia en Miss Universse 2021

Valeria Ayos, representante de Colombia en Miss Universse 2021/ Foto tomada de Instagram @Valeayos

En la noche de este domingo 12 de diciembre, el mundo conocerá a la nueva mujer más hermosa del universo, donde Colombia, en representación de Valeria Ayos, competirá en Israel con las soberanas más hermosas del mundo para traerse el título al país cafetero.

Recordemos que Valería, se proclamó como la nueva Miss Universo Colombia 2021, el pasado 19 de octubre, por lo que será la representate del país en esta edición.

Lee también: Miss Universo 2021: top 10 de las favoritas

¿Quién es valeria Ayos, representante de Colombia en Miss Universse?

Valeria Ayos, es la representante cartagenera que descrestó con su sonrisa, pasarela e intelecto en el Miss Universo Colombia, lo que le adjudicó el pase directo para representar el país esta noche en Miss Universo.

 

Valeria Ayos

No dejes de ver: Así respondió Luisa Fernanda W a la pregunta que hizo en Miss Universe Colombia

Además de modelo, la guapísima soberana de la belleza colombiana se ha destacado también como presentadora y profesional en relaciones internacionales. También ha dejado relucir su gran corazón al apadrinar a un niño para que pueda acceder a educación de calidad.

Además, ha obtenido magnos reconocimientos por su carrera como miss, en certámenes como: Miss Earth Colombia 2018, Miss Earth - Water 2018 y Miss Universe Colombia 2021.

Miss Universo 2021: ¿dónde y cómo votar por tu favorita?

Para quienes no saben, Valeria mide 1,76 de estatura y con solo 27 años, ganó el certamen colombiano por encima de otra de las grandes favoritas, Maria Alejandra López, Miss Risaralda quien quedó como la primera finalista del concurso.

Con su belleza, perfil profesional y magia sobre la pasarela, el país espera que la represetación de Miss Colombia, sea destacada, tal y como lo han hecho las candidatas de los últimos años, dejando a colomba en los primeros lugares.

Puedes leer: ¿Qué se gana la nueva Miss Universo?

14 Jun 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar