¿Qué se gana la nueva Miss Universo?

Este domingo 12 de diciembre conoceremos el nombre de la mujer más linda del universo del año 2021 y esto es lo que se llevará la ganadora.

Este domingo 12 de diciembre conoceremos el nombre de la mujer más linda del universo del año 2021 y esto es lo que se llevará la ganadora.

¿Qué se gana la nueva Miss Universo? | Foto tomada de: AFP Menahem KAHANA

El título de Miss Universe no sólo se lo lleva la mujer más linda, sino también la más elegante, simpática y con mejor personalidad del mundo.

La afortunada tendrá la oportunidad de portar, durante un año entero, una corona avaluada en más de 5 millones de dólares.

También te puede interesar: Miss Universo 2021: top 10 de las favoritas.

Aún más premios

Pero la corona no es lo único que se gana, pues la mujer que se consolide como la más hermosa del mundo tendrá contratos con múltiples marcas de maquillaje y moda que le darán productos gratis durante todo el año.

Además, tendrá varios viajes por todo el mundo completamente pagados y con los mejores hospedajes, alimentación y vuelos.

Además, como en cualquier profesión, la Miss Universo tendrá un salario para todo el año de, aproximadamente, 250 mil dólares.

Además de esto, la bella afortunada tendrá a su disposición todo un equipo de maquilladores, estilistas, asistentes, asesores de imagen, nutricionistas, dermatólogos, entre otros.

¿Qué se gana la nueva Miss Universo?

El guardarropa será de sus mayores lujos, pues tendrá acceso a ropa, accesorios, zapatos y joyería de diseñadores todo gratis. Además, como la piel no puede quedar atrás, también se le brindará, por un año completo, productos para cuidado de la piel.

Cabe resaltar que dos de los requisitos que tiene la ganadora para disfrutar de los premios durante todo su reinado son que no se puede casar y tampoco tener hijos.

Para no perderse: Valeria Ayos habla de su actitud para la pasarela preliminar de Miss Universo.

No dejes de leer: Conoce algunas curiosidades de Miss Universo.

También te puede interesar leer: ¿Cuántas Miss Universo tiene Colombia?

08 Feb 2022 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar