Reacciones tras eliminación de Maria Fernanda de Miss Universe

Pese a ser una de las favoritas a nivel global, la representante de Colombia no se listó en el top 5.

miss universe y las reacciones tras eliminacion de colombia

Miss Universe: reacciones tras eliminación de Colombia/

En Louisiana, New Orleans, Estados Unidos se celebró la edición número 71 del certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universe, donde la bella modelo cafetera Maria Fernanda Aristizábal fue la encargada de portar la corona en representación de Colombia, mostrando con su belleza, carisma e inteligencia, por qué merecía consagrarse como la soberana del universo.

Te puede interesar: Conoce a María Fernanda Aristizábal, la colombiana que aspira a Miss Universe

Recordemos que por el país cafetero, las expectativas estaban bastante altas con esta candidata, que a lo largo del certamen nacional y preparación para el Miss Universe, demostró de qué está hecha, intensificando la ilusión de muchos por tener por tercera vez para Colombia, la anhelada corona.

Más allá de su preparación e intelecto, fue la magna belleza que posee Maria Fernanda lo que hizo que millones de fanáticos dieran su voto de confianza por la nacida en Armenia, que por lástima, no logró listarse en el top 5 de las soberanas de la belleza, pese a ser una de las favoritas globales.

Reacciones tras eliminación de Maria Fernanda 

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas colombianos no tardaron en llegar, en su mayoría lamentando que una de las apuestas más fuertes que ha tenido el país cafetero en los últimos tiempos no se listara en el top 5.

Muchos recurrieron a memes de Betty La Fea y parodias de internet para expresar su nostalgia por el caso de Maria Fernanda. De hecho, recordaron el polémico "Gol de Yepes" del mundial, para asegurar que es el segundo robo mundial que le hacen a Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por si fuera poco, internautas salieron en defensa de Miss Colombia frente a quienes aseguran que ella no representa la belleza Colombiana y recordaron que ella precisamente representa la diversidad del país cafetero.

"Yo no puedo creer que a estas alturas de la vida salgan con el cuento que María Fernanda Aristizabal no representa la belleza colombia. A mi color canela, esa rubia ESPECTACULAR nacida en Quindío y de papás paisas si me representa porque somos el país de la diversidad.

17 Nov 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar