Miss Universe 2021: estas fueron las preguntas y respuestas de las 5 finalistas

Conoce los interrogantes de las candidatas, que se acercan a ser la nueva Miss Universe.

Miss Universe: preguntas y respuestas las 5 finalistas

Miss Universe: preguntas y respuestas las 5 finalistas / Foto tomada de AFP/ Menahem KAHANA

En la noche de este domingo 12 de diciembre, el mundo conocerá a la nueva mujer más hermosa del universo, donde Colombia, en representación de Valeria Ayos, competirá en Israel con las soberanas más hermosas del mundo para traerse el título al país cafetero.

Recordemos que Valería, se proclamó como la nueva Miss Universo Colombia 2021, el pasado 19 de octubre, por lo que es la representate del país en esta edición número 70, donde logró listarse entre las 16 semifinlistas, que deslumbraron con sus pasarelas en traje de baño.

Su belleza, sonrisa y desfile encantaron sobre la pasarela y le fueron suficientes para listarse dentro de las cinco finalistas, que con diversas peguntas, debieron disputarse su cupo entre las favoritas, ¿cuáles fueron los interrogantes?

Lee también: Conoce las reglas que debe cumplir la nueva Miss Universo 2021

Preguntas que debieron responder las cinco finalistas1. Paraguay, Nadia Ferreira

1. India, Hrnaaz Sandhu 

La pregunta del jurado iba orientada al cambio climático: "mucha gente piensa que el cambio climático es un engaño. ¿Qué harías para convencerlos de que se lo tomen en serio?"

La respuesta de Miss India, iba orientada a la importancia de "proteger es mejor que reparar", por lo que indicó que es ahora cuando se debe dar el mensaje de alerta y unión, para que juntos evitemos una catástrofe ambiental.

Te puede interesar: Miss Universe 2021: así lucieron las 16 semifinalistas en traje de baño

2. Sudáfrica, Lalela, Mswane

"Los tuits y las redes sociales hacen a veces comentarios malintenciados a adolescentes, ¿crees que esos comentarios se pueden venir más adelante en contra de ellos?"

A esto, la candidata respondió que cada internauta debe hacerse responsable de los comentarios que hace y que el primero paso es ese, generar conciencia para quienes hacen esos comentarios. Añadió que en algunos casos es pertinente que los adolescentes se alejen de las redes y que una vez crezcan, regresen.

Lee también: Miss Universo 2021: top 10 de las favoritas

3. Paraguay, Nadia Ferreira

¿Como puede la mujer mejorar el body shaming (cuerpo vergonzoso)? preguntó el jurado.

Ante esto, la candidata respondió que "nuestro cuerpo es nuestro templo, así que hay que cuidarlo. Nuestra belleza interior es lo que realmente importa, por eso hay que cuidarla para reflejar esa belleza externamente".

Lee también: Conoce las reglas que debe cumplir la nueva Miss Universo 2021

4. Colombia, Valeria Ayos

El jurado enfatizó que el 95% de los paises son liderados por hombres, "¿como sería de diferente el mundo sin hubieran más lideres mujeres?".

"Las mujeres somos lideres por naturaleza y tenemos el poder de elevar nuestra voz con modelos y con acciones, por eso elevar nuestra voz como muejeres en plataformas como estas, como Miss Universo, es de gran importancia.... mujeres, elvemos nuestra voz y logremos un universo más unido"

5. Philipinas, Beatrice Luigi Gomez

¿Dada la situación de Covid que nos cambio todo, ¿cuál es tu ipinion de expedir pasaportes mundiales de vacunación?, preguntó el jurado.

La candidata respondió que la salud publica es responsabilidad de todos y que el hecho de hacer que la vacuna sea obligatoria es de vital importancia. Añadió que gestionar pasaportes de vacuna ayudaría a mitigar el virus.

Te puede interesar: Valeria Ayos, representante de Colombia en Miss Universse 2021

12 Dec 2021 22:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar