Miss Universe Colombia 2021: dónde ver el desfile en traje de baño

El puente festivo estará lleno de belleza colombiana, y es que las más hermosas del país concursan por llevarse la corona.

Aquí puedes ver el desfile de traje de baño de las mujeres más bellas del país. (Foto tomada de Instagram: @missuniverseorg)

Aquí puedes ver el desfile de traje de baño de las mujeres más bellas del país. (Foto tomada de Instagram: @missuniverseorg)

Todo el puente festivo Colombia podrá disfrutar en familia del certamen más importante de la belleza, y es que este lunes 18 de octubre se sabrá quién será la mujer más bella del país y además la representante en el Miss Universe. 

No dejes de leer: Las favoritas a coronarse en Miss Universe Colombia en la voz de expertos

Las candidatas están listas, el escenario está listo para verlas desfilar e impresionar al jurado con su belleza, y así saber quién tiene el perfil para ser la representante de Colombia en el certamen más importante del mundo.  

Por eso la cita es hoy desde las 6:00 p.m. en la señal de televisión de Canal RCN y también dando clic aquí para no perderte ningún detalle y así, ver de cerca a las mujeres más bellas, inteligentes, empoderadas en su desfile de traje de baño. Ahí más de uno se deleitará con su belleza y su imponente pasarela para saber, además, quiénes podrán llevarse otros reconocimientos, mientras se acerca el día de la coronación.  

No dejes de ver: Miss Universe Colombia: lo que debe tener la candidata ideal en pasarela

Es una noche de gala y tres días de muchos encuentros emotivos para estas hermosas mujeres que buscan ser la elegida para ir al Miss Universe este lunes 18 de octubre cuando nuestra Laura Victoria Olascuaga Pinto, deba darle la corona a la nueva mujer, reina y belleza destaca del certamen, que irá luego a representar a los colombianos en lo más alto. 

Y además de este desfile habrán invitados musicales especiales que harán que la noche tenga de todo, una combinación de talento, buena música y un final sin precedentes. Kevin Roldán, Jorge Celedón, Jhon Alex Castaño, Pipe Bueno y la agrupación Mau y Ricky hacen parte de los invitados que le pondrán el toque musical y más especial a estas tres noches de derroche de belleza.  

Si te lo perdiste: Laura Barjum comparte que será la presentadora de Miss Universe Colombia 2021

08 Feb 2022 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar