Dónde y cuándo ver la competencia preliminar de Miss Universe 2022

La competencia preliminar será relevante para elegir las 16 semifinalistas que conoceremos este sábado 14 de enero en Nueva Orleans

miss universe competencia preliminar

Miss Universe 2022: dónde y cuándo ver la preliminar

Miss Universe 2022-2023 ya está en su etapa decisiva, la competencia más importante de belleza en todo el mundo tendrá su primera prueba de fuego en la preliminar que todos los fanáticos esperan de este certamen en su edición número 71.  

No dejes de ver: María Fernanda Aristizábal revoluciona las redes con foto junto a su “gemela”

Muchos creen que la ceremonia del próximo sábado 14 de enero que se transmitirá a las 8 de la noche por el Canal RCN es la decisiva para elegir a la sucesora de la bella Harnaaz Sandhu, quien se coronó como la máxima en la edición anterior, pero realmente el camino hacia la corona universal empieza en esta prueba preliminar en donde las 84 candidatas desfilarán en traje de baño, de gala y con su atuendo típico.  

La ceremonia preliminar se llevará a cabo este miércoles 11 de enero a las 8 p.m. hora Colombia desde el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans en Louisiana, Estados Unidos. 

Por supuesto los amantes de este certamen estarán muy atentos al desempeño de cada una de las candidatas, pues seguramente tras su desfile algunas subirán, otras bajarán en el favoritismo y otras por su lado se mantendrán como las más fuertes y dignas a vencer en este título que este año está más reñido que nunca.  

Vale la pena aclarar que se esperan cambios tanto en el escenario y performance de esta competencia y de la gala final el próximo sábado, ya que como es sabido este año la franquicia tiene nuevos dueños, tratándose de la compañía JKN Global Group, dirigida por la modelo transgénero y magnate Anne Jakapong Jakrajutatip 

¿Dónde ver la transmisión de la preliminar de Miss Universe? 

La preliminar de Miss Universe no es transmitida por televisión abierta, pero los fans de este certamen pueden seguir el minuto a minuto de este evento AQUÍ, siguiendo el desfile de cada una de las 84 aspirantes que quieren sumar puntos luego de más de una semana de concentración y la entrevista con el jurado realizada el día de ayer.  

María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022 lo dará todo en la preliminar 

Muchas son las candidatas que han sido favoritas desde el día uno para ganar la competencia, pero sin duda la que ha quitado la respiración de muchos ha sido la Miss Universe Colombia 2022 María Fernanda Aristizábal.

La candidata paisa ha dejado impresionados a expertos missólogos, prensa internacional, redes sociales y todos aquellos que han estado siguiendo el certamen, con sus outfits elegantes y de impacto, sus looks arriesgados y a la vez sobrios y su físico espectacular, en donde sus ojos y rostro casi perfecto ha dejado a muchos con ganas de coronarla.  

Además, se ha dicho que su entrevista con el jurado fue de las mejores, destacando por hablar con un inglés fluido y dejando claro su labor social durante su reinado con la banda del Miss Colombia.  

Otras fuertes que esperan descrestar esta noche son, Miss Venezuela Amanda Dudamel, Miss México Irma Cristina Miranda, Miss Puerto Rico Ashley Cariño, Miss Filipinas Celeste Cortesi, Miss Italia Virginia Stablum, Miss Perú Alessia Rovegno.  

No dejes de ver: Miss Universe: A qué hora y cuándo será la transmisión por el Canal RCN

17 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar